Sol Pérez presentó a su sobrina recién nacida y le dedicó un tierno mensaje: «Qué seas muy feliz» – Revista Paparazzi

Sol Pérez presentó a su sobrina recién nacida y le dedicó un tierno mensaje: "Qué seas muy feliz"

TEVE
TEVE

Si bien siempre está de acá para allá y tiene múltiples trabajos, Sol Pérez tiene tiempo para su familia. Es muy unida a su mamá, su papá y a sus hermanos. Tras una intensa espera, finalmente, la hija de uno de ellos, Matías, nació. Sol estaba muy ansiosa. ¿El motivo? Tenía muchas ganas de convertirse en tía.

 

 

A pocas horas del nacimiento de Justina, la modelo compartió la primera foto sosteniéndola y mirándola con ternura en la clínica. Junto a la imagen que conmovió a sus seguidores, la modelo expresó su felicidad y le dedicó a la pequeña un tierno mensaje. 

 

 

"Nació Justi... Te deseo todo el amor del mundo, que seas muy feliz y que sueñes mucho y a lo grande. Te amo chiquitita de la tía, sos lo más hermoso que vi en mi vida. Gracias @manuvaliante @matiperezfit, los amo", escribió Sol junto a la tierna foto que, rápidamente, superó los 80 mil likes. En más de una oportunidad, Sol se había mostrado ansiosa por la pronta llega de la pequeña. Especialmente, a través de Instagram.

 

 

 

 

Sol está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa. Sin embargo, no quiere saber nada con la idea de formar una familia. Al menos, no por ahora. ¿El motivo? Quiere centrarse únicamente en crecer profesionalmente. Sabe lo que quiere.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Make Up @approfessionaloficial @mi_camarin @duranmcamilo @alanel8zaldeestilista

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol celebró el nacimiento de Justina a través de Instagram.

Sol celebró el nacimiento de Justina a través de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig