Sol Pérez se volvió a cruzar con Javier Milei al aire y terminaron a los gritos – Revista Paparazzi

Sol Pérez se volvió a cruzar con Javier Milei al aire y terminaron a los gritos

TEVE
TEVE

La nueva temporada de Las Rubias, el programa conducido por Marcela Tinayre en la pantalla de Net, necesitaba de un lindo escándalo para volver a posicionarse y gracias a la participación de Sol Pérez y de Javier Milei, lo lograron.

 

El economista comenzó con sus fríos análisis liberales a correr por derecha al gobierno de Mauricio Macri y todo el panel que se completaba con la participación de la doctora Marcela Gotlib y Adriana Costantini asentía sin meter bocado.

 

Hasta que, en un determinado momento, Sol cuestionó sus modos: “Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas”. Milei optó por ignorarla y siguió hablando, pero, Marcela lo frenó y le dijo: “Por favor tenés que ser caballero y escuchar la opinión de una mujer”.

 

Sol le cuestionó a Milei que retwitteara agresiones contra ella en la red social y se las mostró a Tinayre. “No me gusta que una participante, que es parte del programa termine en esta situación, casi llorado, porque lo que yo leí, lo tuyo, es sumamente agresivo”, le dijo la conductora al economista.

 

Poco después, Sol pidió retirarse y hasta amenazó con renunciar al programa, pero, Marcela la frenó y echó a Milei del estudio. ¡Qué momento!

 

Sol Pérez y Javier Milei se dieron con todo en Las Rubias.

Sol Pérez y Javier Milei se dieron con todo en Las Rubias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig