Soledad Aquino habló por primera vez de su vida sentimental en los últimos años: "Me enamoré bastante de dos, uno era…" – Revista Paparazzi

Soledad Aquino habló por primera vez de su vida sentimental post Tinelli: "Me enamoré bastante de dos, uno era..."

Abrió su corazón y reveló cuestiones que nunca habían manifestado. ¿Quiénes fueron sus parejas después de separarse?
TEVE
TEVE

Aunque parezca que no, Soledad Aquino tuvo una vida después de Marcelo Tinelli. Una vida afectiva, amorosa, sentimental. Para la prensa y la gente en general todo en torno a ella giró y sigue girando alrededor del conductor. Incluso cuando se la menciona todavía se le sigue diciendo "La ex de...". Pues en este texto no. Aquí, por lo menos en este artículo, haremos un acto de justicia y hablaremos de ella, de sus pasiones. "Sí, tuve parejas de varios años, siempre fui bastante enamoradiza" le contó a Carmen Barbieri.

En una entrevista que la conductora de Mañanísima le hizo por Zoom, Aquino hizo esas y otras consideraciones profundas como revelar que cuando estuvo internada en coma "pude superar dos paros cardíacos" y admitir que sufrió mucho cuando su hija se fue a México a vivir con el futbolista Licha López. "Lloré una semana entera. Ni siquiera pude ir a despedirla porque tenía los hijos en compota", reveló.

Carmen le hizo la pregunta que hasta ahora no le habían formulado. Le preguntó por sus hombres después de separarse del padre de sus dos hijas. Si había tenido, si habían sido importantes, si había estado enamorada de otro tipo, si la había pasado bien. "Sí, siempre fui bastante enamoradiza. Tuve algunas relaciones que fueron de años. Y de dos estuve bastante enamorada, totalmente. Uno era chileno y se tuvo que volver a su país por cuestiones de trabajo, y otro era un español con el que pasó lo mismo. Fue bastante internacional lo mío" dijo Aquino.

Sobre su actualidad amorosa, Aquino, una fanática y además experta en el arte del del baile flamenco, contó que está sola. "¿Sabés que pasa, querida? -le dijo en un tono ya medio coloquial y bastante intimista- ya a esta edad no tengo ganas de sentarme a conocer y contar ooootra vez toda mi vida. Medio plomazo ya hacer eso. Prefiero la tranquilidad", un concepto con el que Carmen estuvo de acuerdo. "Yo termino de cocinar o de comer y ya no tengo ganas de salir", la refrendó.

SOLEDAD AQUINO HABLO POR PRIMERA VEZ DE SUS HOMBRES: "ME ENAMORE DE DOS, UN CHILENO Y UN ESPAÑOL"

"A ver Carmen, te voy a ser sincera también. Soy una mujer que disfruté mucho más del amor de lo que sufrí. Se sufre con las pérdidas, claro, pero el tránsito es plancetero y la he pasado bien", refutó Aquino a la idea que se tiene desde que rompió con Tinelli: siempre se dijo que él la dejó por Paula Robles, su segunda esposa, la madre de sus hijos del medio (Francisco y Juanita) y que ella quedó muy herida por aquella circunstancia dolorosa y aquella sensación de derrota.

En otro orden de cosas, contó que cuando estuvo al borde de la muerte esperando un transplante de hígado "superé dos paros cardíacos. Yo no sentía mi cuerpo, incluso mis hijas después me dijeron que estuve muy rompe bolas con eso, estaba muy mambeada por la morfina que me daban por los dolores que tenía" y aseguró que en ese momento "lo que me mantuvo viva era pensar que quería y tenía que conocer a mis nietos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig