Categorías: TEVE

Soledad Fandiño está alejada de su hijo por la pandemia y a la distancia confesó cómo es su relación con su ex, René Pérez

La conductora explicó que el pequeño Milo está instalado en Puerto Rico junto a su padre y que mantienen contacto diario a través del celular

Publicado por
Carolina Boyadjian

La pandemia no solo sacudió al mundo entero por sus restricciones sociales y laborales, sino también por los distanciamientos familiares que obligaron a muchos hijos de padres separados a instalarse en la casa de algunos de los dos hasta que la fase de cuarentena obligatoria cediera un poco sus puertas. 

Sin embargo, muchos adultos residen a pocas cuadras distancia, mientras que algunos otros viven en distintos países. Este es el caso de Soledad Fandiño y su ex, el músico René Pérez, que mientras ella se desempeña como conductora en Argentina, él continúa con sus actividades en Puerto Rico.

SOLEDAD FANDIÑO Y RENÉ PÉREZ MANTUVIERON UN ROMANCE POR SIETE AÑOS

En una entrevista con la revista Gente, la modelo confesó cómo está viviendo estos días alejada de su pequeño Milo y cómo fue que tomó la decisión junto al cantante de instalar al niño en tierras boricuas: “Estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas, aunque siempre con el miedo de que cierren las fronteras. Confié en los sentimientos y en lo que era necesario para mi hijo, que tiene una sabiduría tremenda y me respondió: ‘toca, toca la suerte loca’”.

No obstante, Soledad también agradece profundamente el avance de las tecnologías y la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del planeta a través de un pequeño celular: "Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa. Menos mal que esta pandemia nos agarró con este modo de comunicación. Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir".

SOLEDAD FANDIÑO ESTÁ ALEJADA DE SU HIJO MILO DESDE LAS FIESTAS, A CAUSA DE LA PANDEMIA

Pero a su vez, la conductora de Santo Sábado también explicó que su hijo “ya está más grande y se dispersa”, por lo que por momentos la deja “hablando sola” o en otras oportunidades “se preocupa” de la distancia y quiere constatar de que a su mamá no le pasó nada y esta bien. 

Por otra parte, en cuanto a su trato con su ex pareja, Soledad aclaró que por suerte no siente incomodidad al hablar con él y que sus charlas se basan prácticamente en el estado de Milo: “Uno se pone en los zapatos del otro y cualquier cosa que pueda haber, la dejás de lado. Tratamos de entender que para ninguno de los dos es fácil. No somos perfectos, somos ex: nada es color de rosa, pero intentamos sentir empatía por el otro y si uno necesita hablar, habla. No necesitamos agregarle a todo más sufrimiento”.

"Tratamos de entender que para ninguno de los dos es fácil. No somos perfectos, somos ex: nada es color de rosa, pero intentamos sentir empatía por el otro y si uno necesita hablar, habla"

“Por lo general nuestros temas tienen que ver con Milo, a no ser que tengamos conflictos personales, que ahí hemos hablado de otras cosas. Nos respetamos mucho y los dos pensamos en él. Nos conocemos mucho y la opinión del otro importa, es un familiar que te conoce. Podemos tener diferencias y cosas vividas y un hijo que te une. Tratamos de valorar las cosas buenas que tuvimos” concluyó orgullosa del vínculo que pudo formar con René.