Soledad Fandiño reveló quién es el actor (y ex) que mejor la besó y… ¡mirá su reacción cuando le preguntaron por Cabré! – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño reveló quién es el actor (y ex) que mejor la besó y... ¡mirá su reacción cuando le preguntaron por Cabré!

La actriz confesó el nombre del artista con quien compartió una escena romántica que más le gustó.
TEVE
TEVE

El oficio de la actuación implica muchos beneficios, como disfrutar de una profesión creativa, divertida y que permite jugar. También dispone de momentos sensibles, como compartir una escena romántica y entrelazarse en besos con otra persona.

En ese sentido, Soledad Fandiño ha logrado construir una carrera en la que se cruzó con muy buenos actores, y muchos de ellos de mucha facha. Ante la consulta de quién la besó mejor, la blonda sorprendió con su respuesta.

Todo esto sucedió en el living de Los Mammones, el ciclo de América que conduce Jey Mammón, que posee de un arte para lograr que los famosos se suelten y den rienda a detalles no tan conocidos. Por eso el humorista la acorraló: “Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque  alguno estuvo en la vida real también”.

"En la ficción el que mejor me besó fue Rodrigo de la Serna, con quien después salimos un tiempito", develó Fandiño.

Ante los nervios de Soledad, Jey profundizó en algunos nombres: “Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado  y Michel (Brown) de Jugate conmigo”.

La expareja de René de Calle 13 intentaba rehuir de esa pregunta algo incómoda, por lo cual Mammón apretó el acelerador: “¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?".

Así llegó la revelación de Fandiño, que sostuvo:El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado. Uno… que por ahí, con él… Bueno, también salimos…”.  Lo que despertó la conjetura del humorista que aseguró: “Ah, Nicolás Cabré, ¿puede ser?”. 

"El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado", expresó Soledad.

Soledad negó ese apellido y reconoció: “Rodrigo de la Serna. Basta ¡No te voy a contar más! La pregunta era específica y te contesté la verdad”.

Para terminar de cerrar todo y que no queden dudas, Jey expresó: “Bueno el que mejor te besó fue de la serna”. Mientras que la actriz aclaró: “En ficción, sí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig