Luciana Salazar cruzó nuevamente a Connie Ansaldi y la amenazó con llevarla ante la Justicia: “Va a tener que dar explicaciones de las cosas que…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar cruzó nuevamente a Connie Ansaldi y la amenazó con llevarla ante la Justicia: “Va a tener que dar explicaciones de las cosas que…”

La modelo abrió un nuevo capítulo de la guerra contra la periodista y declaró que su pelea se debe a diferentes pensamientos políticos
TEVE
TEVE

La noche del miércoles terminó con un fuerte escándalo tras los impactantes mensajes en Twitter entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi, cuando ambas mediáticas comenzaron a dispararse munición pesada y se repartieron duras críticas en la red social. 

A pesar de haber demostrado durante mucho tiempo que se llevaban bien, su relación terminó de romperse luego de que Connie, invitada como angelita en Los Ángeles de la Mañana, hablara de la confusa y polémica relación entre la modelo y Martín Redrado y tildara a ambos de “desquiciados” y de “incoherentes”

CONNIE ANSALDI Y LUCIANA SALAZAR TUVIERON UN FUERTE CRUCE

Molesta por estas palabras, Luli salió con los tapones de punta en la red del pajarito y recordó algunos mensajes antiguos de Ansaldi en donde le hacía público su cariño hacia ella y como, cuando Salazar se involucró en la política, su discurso fue cambiando hasta criticarla duramente. 

Es por eso, que aprovechando la visita de Connie en LAM, Ángel De Brito invitó a la panelista de Polémica en el Bar a hablar en vivo, pero advirtió que la rubia “no quiere cruzarse al aire” con su nueva panelista y simplemente se limitó a mandarle un largo mensaje de voz a través de WhatsApp. 

CONNIE Y LUCIANA VIVIERON UNA FEROZ PELEA EN TWITTER

Poniendo el celular cerca del micrófono, el conductor reveló las contundentes palabras de Luciana, quien acusó a su nueva archienemiga de criticarla por estar en diferentes bandos políticos: “En realidad estoy… La palabra no sería sorprendida, porque yo ya vengo viendo estas actitudes de Connie con mala onda conmigo, poniendo cosas feas y la verdad que yo la dejé seguir en las redes, yo la seguía y ahora no”.

“Nunca le dije nada, lo dejé pasar porque me di cuenta de dónde venía todo el trasfondo, que era un tema político porque en realidad entre nosotras nunca pasó nada, de hecho teníamos la mejor, yo le contaba muchas cosas a ella; ella me hizo notas en revistas donde fue la periodista… Siempre nos tiramos la mejor y hasta creo que la última vez que la vi fue porque vino a mi programa, y nunca más tuve noticias de ella hasta que me empezó a bardear por redes. Todo por una cuestión de diferentes pensamientos políticos de ella” agregó Salazar desligandose de las responsabilidades de esta pelea pública. 

"La última vez que la vi a Connie fue porque vino a mi programa, y nunca más tuve noticias de ella hasta que me empezó a bardear por redes. Todo por una cuestión de diferentes pensamientos políticos de ella”

Además, acusó a Ansaldi de ser quien rompió el vínculo y la tildó de no ser coherente con sus pensamientos: “Ella cree algo que no es para nada cierto y va a querer creerlo siempre. Hay personas que creen lo que quieren creer, pero va a tener que dar explicaciones de las cosas fuertes e injuriosas que dijo de mi persona, que me parece que a esta altura no están bien, más en los momentos que vivimos y de lo que ella siempre se jacta… De esta violencia en las redes que indudablemente ella no lo lleva en práctica”.

Por otra parte, la modelo dio explicaciones de por qué decidió llevar esta pelea a un nivel 2.0 y no mantuvo el intercambio de palabras en la privacidad de ambas: “Yo me quise defender, obviamente con altura por los dichos que escuché de ella en el programa. Quise hacer un descargo que primero lo hice privadamente como corresponde, ella me bloqueó y no me contestó. Por eso decidí hacerlo públicamente, porque creo que necesitaba… No sé si una respuesta, pero obviamente hacerme cargo de esa violencia y esa falta de respeto que yo siento de parte de ella”.

LUCIANA SALAZAR RESPONDIÓ A LAS DURAS CRÍTICAS DE CONNIE ANSALDI

Para concluir, Luciana recordó que antes tenían una buena relación y que fue su enemiga quien dio por terminado el buen trato: “Obviamente me apena mucho porque era una persona con la que yo tenía un muy buen vínculo, pero bueno, desgraciadamente a veces la política lleva a la gente a esto; a mí no, yo respeto la diferencias políticas de la gente y no por eso me peleo con amigos ni con personas que conozco, pero cada uno lo maneja como puede”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig