in

Soledad, la hermana de Cubero comparó a su ex cuñada con la actual: “Ella es…”

En medio de la polémica, la hermana del Cubero se refirió a la actual pareja del futbolista y se atrevió a tirarle un palito a su ex cuñada. “Del otro lado no valoran nada”

Hace unos días, Soledad la hermana de Fabián Cubero opinó sobre el escándalo del futbolista con su ex mujer, Nicole Neumann. Según revelo, las hijas del matrimonio debían viajar el viernes con su padre hacia la ciudad de Mar del Plata, pero a último momento “hubo un cambio de planes”.

Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar el tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel”, relató Soledad,

Finalmente, las hermanas Indiana, Allegra y Sienna pudieron viajar a Mar del Plata y se reencontraron con su tía y primos.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, la menor de las Cubero se refirió a Mica Viciconte su actual cuñada, con quien tiene un excelente vínculo a diferencia con Nicole.

“La persona que mi hermano tiene al lado es un amor, que ama a las nenas como nadie, la madre tendría que estar agradecida de que el padre tenga a una persona así al lado, que se ocupa y preocupa por las chicas” sostuvo Soledad.

Luego, afirmó que “le molesta” que la otra parte no vea el amor y el esfuerzo que hace Mica con las tres niñas: “He convivido con Mica, han estado en mi casa, las ama a las chicas y se ocupa. No cualquier mujer lo hace. La verdad es que del otro lado no lo valoran. Las nenas la aman a ella, se re ocupa”, cerró la hermana del jugador de Vélez.

Tras el escándalo, Soledad utilizó sus redes sociales para publicar postales con sus sobrinas, y sus hermanos en las playas de Mar del Plata. “Amar cada instante con ustedes”, escribió y lo acompaño de un album fotográfico.

SOLEDAD CUBERO, NUEVAMENTE EN CONTRA DE NEUMANN

Comentarios