¡Solidaria! El noble gesto de Karina La Princesita con Melina del Piano tras ser eliminada del Cantando: «Me voy a ocupar personalmente…» – Revista Paparazzi

¡Solidaria! El noble gesto de Karina La Princesita con Melina del Piano tras ser eliminada del Cantando: "Me voy a ocupar personalmente..."

La ex partenaire de alex Caniggia contó que la jurado se comunicó con ella para ayudarla luego de su eliminación.
TEVE
TEVE

Esta semana, Alex Caniggia sorprendió al renunciar al Cantando 2020. Si bien su desempeño había sido muy bueno, una malograda discusión con Oscar Mediavilla tuvo como desenlace la renuncia del mediático. Como consecuencia directa, Melina de Piano, la partenaire de Alex perdió su trabajo y fue el mismo representante del mellizo quien reveló que intentaría conseguir otra fuente laboral para la cantante.

Desde el día en que pisó la pista por primera vez, incluso sin ser participante, el jurado se enamoró de Melina, y todos lamentaron que tuviese que irse del certamen. Este viernes, en Los Angeles de la Mañana, Melina contó que más allá de lamentarse por su partida, una de las jurados había prometido ayudarla.

La ex participante del certamen de canto contó que Karina La Princesita se ofreció a darle una mano. "Ni bien terminó el programa me dijo ‘después hablamos’. Y al toque me mandó un mensaje", reveló. "¡Que Karina te invite a su streaming!", opinó Ángel de Brito. Luego del chiste del conductor Maite Peñoñori dio más información sobre el gesto de la cantante: "Ella me dijo 'Me voy a ocupar personalmente de ofrecerle algo laboral, quizá relacionado a lo mío. Voy a ayudarla'".

Al enterarse de la actitud de la jurado para con Melina, el conductor de LAM hizo un comentario sobre la jurado. "Al que sabe que le cuesta su propia carrera después ayuda a los demás", sentenció.

Muy emocionada con la situación, Melina demostró su sorpresa con todo lo que le está pasando. "No sé si es tan normal que pase esto. A mí me sorprendió desde el día uno porque ella me conocía por redes por ser su fan. Yo hacía shows e historias de Instagram cantando temas de ella, como Con la misma moneda, Te quise olvidar o Corazón mentiroso. Yo siempre hacía historias y la arrobaba, y después cuando vio que era la novia de Nell (Valenti) fue que pasó todo lo que se vio", finalizó la cantante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig