Tras los cuestionamientos por el pico de estrés de Floppy Tesouro, Ángel De Brito contó la verdad: “La está pasando…” – Revista Paparazzi

Tras los cuestionamientos por el pico de estrés de Floppy Tesouro, Ángel De Brito contó la verdad: “La está pasando…”

El conductor de LAM hizo referencia sobre el estado de salud de la modelo, quien se bajó de una obra infantil
TEVE
TEVE

Durante la época de pandemia, muchos fueron los artistas que buscaron continuar con sus trabajos a través de plataformas digitales y obras de teatro por streaming. Pero un escándalo se desató luego de que Floppy Tesouro anunciara su baja de la puesta teatral “La brújula de los sueños”, por un pico de estrés. 

Esta decisión por parte de la modelo generó el enojo de sus compañeros, entre los que se encuentra Rodrigo Noya, quien disparó duras palabras contra Tesouro. Pero luego de que se pusiera en duda la veracidad del motivo de su desvinculación, Ángel De Brito explicó en Los Ángeles de la Mañana la verdadera situación y el estrés que estaría sufriendo la concursante del Cantando 2020

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE FLOPPY TESOURO

Detallando el pico de estrés que sufrió Floppy, el conductor aclaró: "Sé de muy buena fuente, que realmente Floppy la está pasando muy mal, no mal, muy mal. Por el tema de salud que tiene, sé que antes de todo esto, se emocionó mucho con la situación de su padre, con la pandemia, no la están pasando bien como muchos en esos aspectos".

"Estamos todos sufriendo una cosa espantosa a nivel mundial y a nivel psicológico muy fuerte. El packaging de Floppy Tesouro a veces hace pensar como en Cinthia, que no sufren, que no les pasan cosas, que no se enferman" continuó explicando De Brito. 

DE BRITO REVELÓ QUE TESOURO ESTARÍA ATRAVESANDO UN DIFÍCIL MOMENTO

No obstante, a pesar de no ahondar en los temas personales de la modelo, el conductor del Cantando confirmó que su colega no estaría realmente en un buen momento: "Ella la está pasando mal por distintas cuestiones y eso le hizo implosión en la salud evidentemente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig