Categorías: TEVE

¡Soñado! Laurita Fernández mostró el antes y después de su nuevo y espectacular baño

La actriz presumió de uno de los espacios más lindos de su flamante casa y sorprendió con varios detalles muy top.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Este es un gran año para Laurita Fernández: viene de rodar una película en Mendoza con Benjamín Vicuña y hasta enfrentó rumores de romance; Granizo, el filme en el que participó junto a Guillermo Francella, es de los contenidos más vistos (aunque criticados) de Netflix, y está cada vez más cerca de ver uno de sus sueños concretados.

¿Cuál? Pues el de tener su casa de Pilar completamente equipada, refaccionada y decorada a su gusto, tal como empezó a hacer cuando su relación con Nicolás Cabré llegó a su fin. Así, desde hace meses que Laurita muestra las novedades de su hogar, y devuelve favores a las empresas.

Y como una casa fabulosa no se hace sola de la noche a la mañana, sino gracias a una tremenda inversión, así sea de dinero o de energía para los canjes, Laurita se animó a presumir de uno de los espacios más increíbles de su casa de soltera: el baño.

“Antes y después”, expresó la conductora de Bienvenidos a bordo, al compartir un video que permite ver los notables cambios del lugar, que equipó con doble bacha, bañera sin empotrar y elegantes detalles en blanco y negro.

Además, el baño de Laurita cuenta con un sector camarín, súper cómodo para maquillarse y arreglarse el pelo; un rincón digno de una artista como ella donde, además de estar muy bien iluminado, hay una silla.

Porcelanato gris, muebles blancos y mucho estilo, así es el baño mega moderno de Fernández, que está feliz con lo linda que está quedando su flamante vivienda.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Etiquetas: Laurita Fernández