¡Sorprendente! Jujuy Jiménez volverá a la televisión como conductora de un famoso programa de América: “Estoy chocha” – Revista Paparazzi

¡Sorprendente! Jujuy Jiménez volverá a la televisión como conductora de un famoso programa de América: “Estoy chocha”

La modelo se prepara para retornar a la pantalla chica argentina a comienzos del 2021, siendo una de las caras principales del programa de América
TEVE
TEVE

El 2020 no solo trajo complicaciones por el coronavirus, sino que además dejó a la vista una grilla completa de cambios entre programas de televisión, canales, ciclos radiales, conductores y panelistas. 

Algunos de los principales personajes de la televisión argentina decidieron tomarse un tiempo lejos de los medios de comunicación y otros, buscaron nuevos horizontes rotando de ciclo o incluso de emisora.

JUJUY JIMÉNEZ SERÁ LA NUEVA CARA DE INFORMADOS DE TODO

Una de las llamativas renuncias, entre tantas, fue la de Pía Shaw, quien abandonó América tras varios años dentro del canal y con ello, se despidió de todos sus colegas de Informados de todo, en donde actuaba como conductora junto a Guillermo Andino

No obstante, el canal decidió buscar un reemplazo casi de manera urgente, y decidió quién será la nueva cara a partir del 4 de enero del 2021: Jujuy Jiménez. Según reveló Pronto, la modelo y presentadora ocupará el puesto de Pía y llevará adelante el magazine junto a su compañero de trabajo. 

LA MODELO HABÍA ESTADO EN AMÉRICA HACE UN AÑO ATRÁS JUNTO A AGUSTÍN NEGLIA

Hace pocas horas, la influencer firmó su contrato con América y se mostró feliz por el nuevo proyecto laboral: "Estoy chocha; es una posibilidad enorme y la quiero aprovechar. Voy a aprender un montón y es un honor estar al lado de Guillermo Andino, a quien admiro y respeto como profesional".

Durante este tiempo libre, Jujuy ya organizó su agenda para poder disfrutar de las fiestas en su provincia natal junto a su familia y luego retornará a Buenos Aires para comenzar al frente del programa ya instalado que cuenta con grandes figuras del mundo del espectáculo como panelistas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig