Categorías: TEVE

¡Sorpresa y media! Pampita aclaró el verdadero nombre de su hija a 10 días de tenerla

La conductora habló de su nueva vida como mamá y aclaró algunas dudas que quedaban acerca de su beba.

Publicado por
Noelia Santone

Pampita aclaró la confusión. La conductora habló del verdadero nombre de su hija, a casi dos semanas de su nacimiento. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Carolina Ardohain contó cómo fue su vuelta al trabajo, intimidades de la vida familiar y aclaró si la beba es o no Ana Carolina.

“La pasé muy bien en la vuelta a la actividad porque me gusta mucho trabajar. Me siento muy activa, con mucha energía y, por suerte, mi gordita es un amor, duerme bárbaro. Así que lo puedo hacer y lo disfruto, comenzó Pampita.

“Duermo, por ahora viene todo bien. No quiero cantar victoria porque esto recién empieza, son poquitos días… Veremos si se mantiene así todo, la verdad es un placer. A veces se despabila y estamos tan enamorados que no nos importa nada”, contó Carolina.

“Prendemos la luz y nos ponemos a mirarla, a disfrutarla. No nos quejamos, al contrario, es como un regalo hermoso. No nos importa no dormir, no nos importa nada”, confió la mamá. “Tengo la suerte de que no tengo los puntos… Al día siguiente de un parto ya me siento súper bien. Mis hijos fueron todos buenos y esta chiquita no es la excepción, es un amor”, compartió Pampita.

“Sabía que iba a recuperarme rápido y que iba a poder volver rápido. A mi me gusta trabajar, me hace bien, son horarios cortos, lo re puedo hacer, tengo todo el día libre para estar en casa, mimosearla, disfrutarla, hacer todas las otras actividades con mis otros hijos”, dijo Carolina.

"Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío... Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas".

“Los hermanos la alzan bastante. Va de brazo en brazo pero para eso está, para que todos la disfrutemos. Va a ser muy mimada. A eso vino, a que todos la gocemos mucho. Roberto me la saca de los brazos y le tengo que rogar que me la devuelva”, se sinceró la mamá.

“No la suelta. Se pone la mochilita esa y hace todo en la casa con ella, zoom, reuniones con ella colgando”, reveló Pampita, quien mostró su silueta envidiable con un look de otra galaxia en su estreno de este lunes en NET TV y en La Academia.

Consultada sobre el nombre de la beba, que muchos definen Ana Carolina, asegurando que también lleva el nombre de su mamá, Pampita aclaró. “Es solo Ana. Una revista lo había dicho mal pero es solo Ana. Ya tiene un apellido compuesto, así que no le íbamos a poner mas nombres porque sino era interminable, como un trabalengua”.