Stefi Roitman contó cuál fue el regalo que le hizo Ricky Montaner por su cumpleaños 28 – Revista Paparazzi

Stefi Roitman contó cuál fue el regalo que le hizo Ricky Montaner por su cumpleaños 28

La actriz contó que detrás de su imagen su esposo es un "tierno empedernido".
TEVE
TEVE

Estefi Roitman cumplió hace pocos días 28 años y ella misma fue la que compartió a través de sus redes sociales el increíble festejo que hizo. A su vez, también detalló que Ricky Montaner no se quedó atrás y le hizo regalos tras cinco días de festejo en Miami y Argentina.

En el programa Socios del Espectáculo ambos brindaron una entrevista antes de ingresar a un restó y el cronista le preguntó: “¿Hubo regalito de acá del marido?” y ella respondió: “¡Qué no hubo! Regalito de amor, de todo, el detallazo que tuvo fue todo literal”.

Me armó un cumple sorpresa, me invitó a pasar dos noches en un lugar muy hermoso, Ricky es un rockstar pero es un romántico. Amo celebrar”, destacó la rubia que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos personales.

En este sentido, Ricky, comentó: “Ha sido un cumpleañazo. Yo creo que nadie ha celebrado tanto como hemos festejado sus 28”.

Asimismo, sobre su situación laboral, sostuvo que no tiene contrato con ningún canal en especial y habló de la posibilidad de ser jurado en Canta Conmigo Ahora: “Siempre es un sí, obvio, a Marcelo lo quiero un montón y a toda la familia”.

Cabe destacar que durante el 2021 Estefi había sido contratada por Telefé y fue quien manejaba las redes de La Voz. En esta ocasión desde la producción observaron que el puesto no era necesario y este año no la llamaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig