Stephanie Demner criticó a las influencers y les advirtió a sus seguidoras: «No se dejen engañar por los cuerpos que ven en las redes» – Revista Paparazzi

Stephanie Demner criticó a las influencers y les advirtió a sus seguidoras: "No se dejen engañar por los cuerpos que ven en las redes"

La modelo, grabó una serie de videos en sus Stories de Instagram y se refirió a las influencers que muestran una vida que no tienen y les advirtió a todas sus seguidores que tengan cuidado de cómo consumen las redes sociales
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, las redes sociales se convirtieron en herramientas fundamentales para el día a día. Además de usarse con fines de trabajo, hay muchas personas que se crean una cuenta y se denominan influencers. En sus muros, muestran sus looks, las últimas tendencias de moda, lo que comen, sus entrenamientos, entre otras cosas.

Si bien es una ventaja muy grande ya que nos permite estar cerca de muchas personas y así también interactuar con otras, según Stephanie Demner suelen distorsionar la realidad. Tal es así, que mostró en su Instagram lo fácil que es hacerle creer a sus seguidores que "tiene un cuerpo perfecto". A través de un editor de imagen, mostró cómo algunas mujeres se achican la cintura, se agregan busto o cola.

Por esta razón, la novia de Guido Pella brindó su opinión y dejó una postura muy marcada frente a tema. "Necesito hacer una reflexión antes de irme a dormir. Veo muchas influencer, modelos que suben todo el tiempo fotos de comida que están cocinando, que son fanáticas de eso y las ves que tienen unos cuerpos espectaculares"

Y agregó. "Seguramente en sus cabezas se frustren y digan "como tienen ese cuerpo y yo no" miro mi cuerpo, y lo odio. Lo único que le voy a decir es que no se dejen engañar por las redes sociales, no se dejen engañar con los cuerpos que ven, no se dejen engañar con las cosas que comen, no siempre es así"

Los mensajes de Demner fueron dedicados a sus seguidoras que se "frustran" y no alcanzan los cuerpos que ven en las redes. "Tengan mucho cuidado de consumen las redes sociales. Todo lo que ven en Instagram no es la realidad. Tomen una partecita que les sirva para mejores a ustedes y tartar de buscar su mejor version. No intenten tener el cuerpo de tal, o el carisma. No se dejen guiar, y como siempre, como buen marketing les van a mostrar todo lo mejor y lo increíble que son"

"NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS REDES SOCIALES, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LOS CUERPOS QUE VEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LAS COSAS QUE COMEN"

Hacia el final, la modelo afirmó que sus mensajes no fueron dirigidos hacia ninguna persona en particular, ni intentó "impacientar" a alguna colega, simplemente, fue una reflexión que quiso compartir con sus seguidoras. "Son cosas que veo que me llaman la atención".

Tras sus dichos, muchas usuarias se vieron reflejadas con sus palabras, mientras otras la juzgaron y la acusaron de hacer lo mismo y se defendió. "Chicos, yo me refiero a casos extremos. No sean literales. No estoy mostrando todo el dia comida riquísima y calórica y un cuerpo perfecto. Me ven entrenar, me ven correr, me ven comer sano y abundante. Y obviamente que me doy mis gustos. Prefiero un pozo en el culo pero comerme el pedazo de chocotorta", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig