¡Su palabra! Luego de tres semanas, levantan el programa de Mónica Gutiérrez – Revista Paparazzi

¡Su palabra! Luego de tres semanas, levantan el programa de Mónica Gutiérrez

A pocos días de desembarcar en la pantalla de Eltrece, el programa no funcionó como se esperaba y tendrá su ultima emisión el 31 de enero. En ese contexto, habló la periodista
TEVE
TEVE

A fines del 2019, Mónica Gutiérrez se despedía de América Noticias luego de dos décadas en la conducción del noticiero. A los pocos días, se supo que la periodista sería uno de los nuevos personajes de Eltrece y que estaría a cargo del programa Crónicas de la tarde.

El ciclo, cuenta con su conducción y la acompañan el Doctor Enrique De Rosa, Christian Poletti, abogado penalista, Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales y German Mónaco y dos móviles. Pero lamentablemente, el programa no tuvo el éxito que esperaba la productora y Adrián Suar, por ese motivo decidieron levantarlo.

El programa de Mónica saldrá al aire hasta el 31 de enero. Sin embargo, aun no sabe si lo cambiarán de horario, si harán modificaciones con el formato o si deja la conducción la periodista.

En es contexto, Gutiérrez no confirmó ni negó la información que se dio a conocer: “Gracias por ocuparse. Cuando tenga algo concreto para comentar te contactaré. Gracias"

Por otro lado, la comunicadora esta evaluando la posibilidad de formar parte del canal de noticias TN, pero aún no tomó la decisión ni es un hecho el programa.

El nuevo programa que llega a ElTrece

También se habló sobre el programa que saldrá al aire en el horario de Crónicas de la tarde, de 14:30 a 16. El primer rumor que surgió es que podría llegar a debutar Mamushka, el programa de juegos que encabezará Mariana Fabbiani en el 2020, pero no quieren apresurar el productor ya que aún se encuentra en preparativos y ultimando detalles

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig