Categorías: TEVE

¡Su verdad! Wanda contó cómo era realmente su amistad con la China Suárez antes de su affaire con Icardi

La famosa dejó en claro que la relación que mantenían era solo por compromiso.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Durante su entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara reveló que jamás tuvo una amistad con la China Suárez. Cuando la diva le consultó cómo había reaccionado al encontrar los mensajes de su marido con la actriz dado que ella tenía una gran amistad con la China. Pero la esposa de Icardi la cortó y le dijo que eso no era así.

Wanda podría haber empeorado la situación y ella quedar como la pobre víctima si decía que mantenía una fuerte amistad con Suárez; sin embargo, optó por no mentir y lanzar la verdad: "No, amigas no éramos. Tenía buena relación, cordial. A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer". ¡Que sincera!

Luego de eso, Nara reflexionó: "Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida". Pero aunque intentó no dejar mal parada a la China, de alguna u otra forma lo hizo con un par de indirectas. Reveló que una mujer como ella, con sus valores, jamás haría semejante atrocidad como la que cometió la amante de su marido.

De hecho, cuando Susana le preguntó el contenido de los mensajes, Wanda evadió la pregunta y dijo: "Yo, una mujer muy chapada a la antigua nunca hubiese mandado esos mensaje. Pero bueno, respeto la libertad que tienen otras mujeres al vivir la vida. Yo no soy así. Mi familia es lo más cercano a la Familia Ingalls".

Pero la verdad, es que se mostró bastante forzada intentando no hablar en contra de la China Suárez. Aunque reveló que la llamó para pedirle perdón por aquella storie que subió cuando la trató de zorra y dejó en claro que este tipo de situaciones ocurren todo el tiempo en las parejas, la bronca se podía sentir en la voz de Wanda Nara.

Mientras tanto, la China se muestra hiper relajada en su cuenta de Instagram esperando a que el 29 de noviembre se estrene su entrevista con Alejandro Fantino donde hablará del tema. Sin embargo, rumores dicen que la famosa le lanzó al periodista: "Solo les daré explicaciones a mis hijos". Siempre dejó en claro que su familia es lo que le importa.