Categorías: TEVE

Súper caliente, la China Suárez se quejó cómo cumple Benjamín Vicuña su rol paterno: "Viaja mucho por..."

La actriz de El Hilo Rojo en medio de su ataque de furia apuntó contra el actor chileno y lo destrozó en las redes.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

La China Suárez vive un nuevo capítulo de su vida que involucra a Rusherking, LAM y por supuesto, sus exs. La famosa actriz vive un fogoso romance con el joven traper, ex pareja de María Becerra. Mientras que Benjamín Vicuña viaja por el mundo junto a Eli Sulichin.

Hace tan solo unas horas la actriz de ATAV realizó un duro descargo en las redes sociales y no solo le pegó a Yanina Latorre y Ángel de Brito, sino también a sus exs amigas y Benjamín Vicuña. Todo comenzó cuando la esposa de Diego Latorre cuestionó la maternidad de la actriz.

Luego del tape donde se ve a Suárez saliendo de un hotel junto a Rusherking, Yanina Latorre consultó: "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?". Fue entonces que el conductor le lanzó: "El padre". Pero la angelita le tiró un gran dato.

"No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito", finalizó picante Yanina Latorre. Cansada de recibir criticas, la China Suárez la cruzó vía Twitter.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió filosa la actriz.

Benjamín Vicuña por su parte, lo único que hizo fue postear un video donde se lo ve dentro de un auto llegando a Buenos Aires con el sonido de la lluvia de fondo. El chileno no dijo nada, solo miró a la cámara, mordió su labio y sonrió irónicamente ante el palito de la China.