Súper escándalo 2.0: la ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar, ella «enloqueció» y lanzó barbaridades – Revista Paparazzi

Súper escándalo 2.0: la ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar, ella "enloqueció" y lanzó barbaridades

La modelo dejó a todos sorprendidos en Polémica en el Bar contando los detalles de lo sucedido y luego estalló en twitter
TEVE
TEVE

Luciana Salazar dejó a todos sorprendidos en Polémica en el Bar. Es que la modelo no suele hablar sobre su vida privada, desde hace un tiempo, pero esta vez sintió la necesidad de aclarar que ella no tuvo nada que ver con la separación de Martín Redrado y su novia Lulú.

"Es de machirulos pensar así, y yo estoy del lado de la mujer siempre", dijo para comenzar a explicar lo sucedido. "Yo tengo la verdad y las pruebas de la verdad, no me lleven a ese punto. Porque cuando yo quiero decir algo, a mí me mandan secuaces a desmentirme y se dan la cabeza contra la pared porque saben que yo no miento", agregó Luciana.

Luego detalló que en una nota de Paparazzi se dice que “Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo".

"Era incompatible tener una relación con Sanguinetti y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más”, disparó Salazar en su descargo.

De esta manera, Salazar pidió que no la pongan "en situaciones de machirulaje porque voy a contar la verdad que tanto me callé durante todos estos años, que traté de no contar para no romper una relación. Si yo hubiese sido mala, podría haber roto una relación".

La respuesta de Lulú Sanguinetti no demoró mucho en llegar. Subió a su Instagram la imagen de una mujer con chaleco de fuerza con la leyenda “No comments” (sin comentarios). Si bien la ex de Redrado no mencionó  en ningún momento a la mamá de Matilda ella se dio por alulida y explotó.

"Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo", escribió en su twitter Salazar junto al posteo que había realizado Lulu. Enojada agregó en la publicación: "Mira lo que logras @martinredrado".

"Acá ya no pasa solo por mi!! Hay una menor (por su hija Matilda) que esta siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Mas alla de lo que privadamente tambien haya dicho sobre mi y sus sentimientos", completó su descargo en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig