Súper escándalo en La Academia: una importante participante renunció en medio de gravísimas amenazas – Revista Paparazzi

Súper escándalo en La Academia: una importante participante renunció en medio de gravísimas amenazas

Mar Tarrés renunció a La Academia en medio del escándalo con su coach, Judith Kvalosky y las acusaciones cruzadas.
TEVE
TEVE

Showmatch, La Academia está que arde. Después de denuncias cruzadas entre Mar Tarrés y su coach, Judith Kvalosky, este domingo la influencer estalló de furia y renunció al reality.

"Me duele muchísimo cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mí", comienza el descargo que Mar compartió en sus redes sociales.

"Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", agregó. "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", explicó sobre la denuncia de la coach que llegaba siempre tarde a los ensayos.

"Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", se justificó. 

"A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla, a decirle que no a todo lo que antes tenía que bajar la cabeza y eso parece que la indignó y empezó a decirle a la producción que yo llegaba dos horas tardes a los ensayos", siguió Mar.

 "Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", disparó la influencer.

Por su parte, Judith realizó un descargo en su Instagram: “No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto. Es por eso que desde este momento iré por la via legal”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig