¡Súper mala onda! Ángel de Brito presentó a Nacha Guevara en el Cantando y ella le contestó con un desubicado gesto – Revista Paparazzi

¡Súper mala onda! Ángel de Brito presentó a Nacha Guevara en el Cantando y ella le contestó con un desubicado gesto

No bien le dio la bienvenida al piso, Guevara atacó al conductor.
TEVE
TEVE

En este martes de Cantando 2020 un nuevo Súper Duelo dejará afuera del certamen a una pareja. Pero mientras el tema se define, Ángel de Brito presentó a los tres equipos que competirán por quedarse en su lugar.

Se trata de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio; Patricio Arellano, quien reemplaza a Jey Mammón y Carla del Huerto y Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez. “Hoy llegó el momento de la eliminación y el jurado va a definir quién se va”, indicó el compañero de Laurita Fernández.

Todo iba bien, hasta que el conductor del programa comenzó a darle la bienvenida a los miembros del jurado. “Siempre sensible”, dijo de Brito cuando ingresó Nacha Guevara. Pero parece que no se encontraba de buen humor le devolvió sus palabras con desubicado gesto, levantó su dedo y le hizo “fuck you”.

No seas maleducada Nacha, una mujer grande haciendo fuck you. Que mal que empezamos la noche”, disparó de Brito muy molesto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig