¡Súper repechaje! Cómo reaccionaron los participantes al ver a Joel y a Isabel volver a Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Súper repechaje! Cómo reaccionaron los participantes al ver a Joel y a Isabel volver a Gran Hermano

El juego se vuelve a armar después de los ingresos de estos personajes muy fuertes.
TEVE
TEVE

El repechaje de Gran Hermano 2024 fue uno de los momentos más esperados del ciclo tanto para los participantes como para el público. A diferencia de la edición anterior, los jugadores se mostraron felices con la idea de que vuelvan compañeros que abandonaron la casa semanas atrás.

En primer lugar, Catalina fue la más votada y tuvo un reingreso épico. La pediatra fue recibida con abrazos por su íntima amiga, Furia y también por Agostina. Antes de entrar, Cata había anticipado que estará del lado de Furia y no de la policía.

Luego, en segundo lugar, Joel fue el elegido por la gente. El azafato tuvo un gran recibimiento por parte de sus amigos Emma y Manzana.

En la recta final para volver, Sabrina, Denisse e Isabel pelearon el último lugar que quedaba en el repechaje. Contra todo pronóstico y encuestas, la elegida fue Isabel, la gran enemiga de Furia.

La casa había pedido que no ingresara y no se esperaban que el público la votara para volver. Con su ingreso, son 14 los participantes que buscan ganar los 50 millones de pesos y convertirse en el campeón o campeona de esta nueva edición del certamen.

EL CHAT SECRETO E ÍNTIMO DE JOEL Y SABRINA ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Se conoció un chat íntimo que mantuvieron Joel Ojeada Sabrina Cortez un tiempo antes de ingresar a la casa de Gran Hermano y de convertirse en participantes del show televisivo. El tono y el contenido del mensaje dejan al descubierto las intenciones amorosas de la comunicación.

"Todo empieza con un ‘¿cómo estás?’ de él y ella respondió un día después ’hola, ¿cómo va?’. Joel vivía en Lima, Perú. ¡Un novelón hay acá!”, comenzó Pía Shaw, integrante de A la Barbarossa, en las mañanas de Telefe, al contar cómo era el vínculo entre Joel y Sabrina antes de entrar al reality show.

"Nací en San Isidro y viví en San Miguel hasta que hace 3 años me fui a vivir a Lima’. De repente, surgió de la nada un ‘hola, amor’ de Joel. Voy a seguir con una cosita más. Él le pone ‘por qué no te venía unos días a Perú?’”, compartió la periodista del intenso diálogo entre Ojeda y Cortez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig