in

Susana festejó en su casa con amigos y mostró su mansión en varios videos

La diva invitó a sus amigos famosos a un exclusivo “sunset” en La Mary

Susana Giménez empezó el año a puro escándalo. La diva se vio involucrada en diversas polémicas, primero debido a la escandalosa pelea de su nieta, Lucía Celasco, para año nuevo que terminó en denuncia. Luego, debido a su insólitas frases al referirse a la pobreza, donde mandó a la gente del norte a plantar y criar gallinas para salir adelante.

Por estos motivos, la famosa conductora decidió refugiarse un tiempo en su lujosa chacra ubicada en la Laguna Garzón, Uruguay, lejos de las cámaras y los paparazzi para dejar que las cosas se enfríen un poco.

La diva de Telefe se reunió con al menos 20 amigos íntimos a ver la puesta del sol en “La Tertulia”. La mayoría de ellos tuvo que trasladarse al lugar en helicóptero debido al difícil acceso que tiene la mansión. Aunque la propiedad está en venta desde hace varios años, a Susana se le está haciendo difícil encontrar comprador debido a su valor.

La enorme y hermosa mansión cuenta con seis dormitorios en suite, amplios livings con lujosos muebles importados de Italia y numerosos espacios para el ocio, entre ellos una gran pileta de roca natural. Al parecer en un principio la vivienda estaba valuada en 12 millones de dólares, sin embargo, actualmente pide 4 millones según el sitio web de Properati. El único comprador interesado que se ha presentado es su vecino, el empresario Alejandro Bulgheroni, que le ofreció el 50% del valor invertido.

El “sunset” en La Mary

Aparentemente estos eventos sociales son una estrategia de la presentadora para difundir las prestaciones del inmueble y promover su venta. La idea es realizar algunos eventos allí y hacer portadas de revistas para que personas de alto nivel económico se interesen en la vivienda debido a su visibilización.

Mientras tanto, ella continúa viviendo en su estancia “La Mary”. Susana edificó en aquella zona para tener tranquilidad, pero al ser tan difícil el acceso y su exclusividad le terminó saliendo todo al revés. “Está lejos de todo, nadie viene y me cuesta quedarme sola en un lugar así”, fueron sus comentarios.

Comentarios