in

Susana Giménez defendió a Michael Buble de las acusaciones de malos tratos a Luisana Lopilato: “Es lo más bueno que hay”

La diva aseguró que ha sido testigo de muchos gestos de amor de él hacia Luisana.

Susana Giménez brindó una extensa entrevista en el programa de Jorge Rial, en donde principalmente hizo su descargo por la acusación de maltrato animal, pero también se metió en una de las polémicas más grandes de la pandemia.

Habló de la situación y las dudas sobre la pareja de Luisana Lopilato y el cantante internacional Michael Bublé.

 Sin dudarlo, Susana salió en defensa del musico y afirmó que no cree que sea violento. 

“Bublé es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre, es lo más bueno que hay. Está muerto con ella, es el padre más maravilloso que hay”, lanzó la diva en una comunicación telefónica con Instrusos.

Una vez viajamos juntos en una primera clase desde Estados Unidos  y vi al padre más maravilloso que hay. Ella tiene muchísimo carácter además y no soportaría eso. Ellos han sufrido mucho juntos. Él la mira con un amor…”, agregó. 

El matrimonio de la actriz argentina y el cantante canadiense quedó muy expuesto con los vivos en Instagram, donde los fanáticos de ella, vieron ciertas actitudes que molestaron y que hicieron que encendieran las alarmas por presunta violencia de género.

Luisana agradeció la preocupación de todos pero aclaró que no era su caso y que ella estaba muy bien con su pareja.

“Lo que están diciendo de Michael es mentira”, soltó la joven, pero en las redes seguían analizando sus gestos y cuestionando al artista en cada uno de los videos en las redes sociales.

Este lunes, Rial también sentó una postura en el tema y consideró que sería bueno que Luisana hablé y disipe todas las dudas.

Comentarios