Regresó al país, proveniente de la tierra que eligió para vivir hace muchos años: Uruguay. En una de sus visitas relámpago a este suelo, Susana Giménez exteriorizó su lectura personal de un acontecimiento internacional de dimensiones incalculables, ya que opinó de la invasión a Venezuela.
Acomodada en el interior de un vehículo que la transportaba, la diva recibió una batería de preguntas de toda índole, las que no esquivó y se animó a responder con su característica naturalidad. En ese contexto, un cronista le extendió una consulta peculiar: "¿Creés que será el fin de esta etapa de Maduro?".
A pesar de la lejanía de esa realidad, Susana no vaciló en exteriorizar una visión singular: "Por supuesto. Hay que agarrar a los otros dos. No solamente a Maduro, ¿no?". Ante la idea de una intervención de Estados Unidos que quiebra un sinfín de tratados y convenciones internacionales, la famosa defendió al país del norte.
"Pero por favor. Estados Unidos no necesita eso. Van en busca de la libertad, de miles de personas que están sufriendo", expresó la blonda. Sin pelos en la lengua, Giménez se deshizo en elogios para con Donald Trump, esa figura política que aglutina críticas y análisis por sus decisiones sensibles.
SUSANA GIMÉNEZ DEFENDIÓ A DONALD TRUMP
A pesar de todo, la ex diva de los teléfonos no escatimó en alabanzas al estadounidense y manifestó: "Tiene unos eggs. Invade todo, no le importa nada". Uno de los movileros le recordó que existe un arco enorme de líderes mundiales que cuestionan la intervención.
Empero, Susana exclamó un análsis muy particular respecto a las inclinaciones ideológicas de los estados sudamericanos. "Ah, bueno, los comunistas. Y bueno, ¿qué te parece? No podemos permitir que América se transforme en todos los países comunistas", aseveró.


