Susana Giménez le dedicó un hermoso saludo de cumpleaños a Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Susana Giménez le dedicó un hermoso saludo de cumpleaños a Mirtha Legrand

La diva posteó en su Instagram un mensaje muy lindo, al que acompañó con un video de una chiqui muy joven actuando.
TEVE
TEVE

Pocas figuras han alcanzado semejante estado de reconocimiento y éxito. Son dos mujeres icónicas de la sociedad argentina, a la que saben entretener hace muchísimos años. Ambas comparten la vigencia y marcan un modelo para muchas mujeres. Susana Giménez y Mirtha Legrand no necesitan presentación y por suerte conservan un vínculo de mucho respeto y admiración.

En una fecha tan especial para la conductora de los almuerzos, como la de un nuevo cumpleaños, no pasó desapercibido para nadie y tampoco para Susana. La emblemática presentadora de Telefé decidió lanzar a la opinión pública un saludo muy emotivo para la Chiqui.

Resulta que Giménez armó una publicación en su perfil de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Mirtha, y también a su hermana melliza Goldie. Con una selección de palabras muy cálidas les envió muy buena vibra.

Pero no solo quedó en la escritura, porque Susana se tomó el tiempo de subir en el posteo un video corto de una de las participaciones de las Legrand en la televisión argentina. Con esas imágenes en blanco y negro, la rubia homenajeó a las artistas que saltaron a la escena pública en la década del 40, en una incipiente industria televisiva del país. Una gema de las mellizas en su época de actrices.

En cuanto al mensaje, Susana redactó: “Feliz Cumpleaños Mirtha y Goldie, con todo mi cariño y adoración de siempre. ¡Un beso enorme para las dos!”.

https://www.instagram.com/p/B87HzUSnoA8/
SUSANA GIMÉNEZ DEDICÓ ESTE POSTEO PARA MIRTHA.

Claro que las reacciones no tardaron en llegar y la publicación recolectó casi ciento cuarenta mil likes y más de quinientos comentarios. Todos los portales levantaron la noticia por la trascendencia y por la ratificación del cariño que une a las dos divas argentinas.

Mirtha disfrutó de un día lleno de regalos y muestras de amor, mientras ajusta detalles para su retorno a la pantalla chica, que se llevará a cabo en los primeros días de marzo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig