Activó una oleada de análisis, así como provocó una mirada global de extrañeza. Susana Giménez se alzó con dos premios Martín Fierro, lo que generó una montaña de repercusiones, principalmente por su escasa actividad en la pantalla chica durante el año pasado.
La diva recibió el aval de los miembros de APTRA para recibir, por enésima vez, un galardón como mejor conductora de la televisión argentina. Una estatuilla que posee en infinidad de números a lo largo de su trayectoria, pero que despertó cierto recelo en la industria.
En esa línea, Verónica Lozano le esquivó a la postura políticamente correcta y se quejó al aire, en una nota a Intrusos. "Muchas injusticias, empezando por yo. Ganó Susana y Mariana Fabbiani, Mariana está bien. Merecía ganarlo yo no porque Susana no sea conductora sino porque ella tiene un montón y aparte hizo cuatro programas", exclamó.
Mirá También

La foto íntima de Wanda Nara en una habitación de hotel tras una noche agitada: “Hermosa mañana”
Una mirada mancomunada en el ambiente, pero que pocas voces se animaron a exteriorizar e iluminar. Esas reflexiones de la animadora de Cortá por Lozano encendió un debate e incluso la reacción de la diva de los teléfonos. Sí, Susana habló a fondo de su compañera de canal.
SUSANA GIMÉNEZ DISPARÓ CONTRA VERO LOZANO
A la salida de su mansión de Barrio Parque, esa exclusiva zona de Buenos Aires, Giménez detuvo su vehículo para charlar unos minutos con A la tarde. Ahí en ese diálogo, la blonda disparó sin anestesia y se posicionó en las antípodas de apagar el fuego de la polémica.
Ante la consulta de los dichos de Vero, Susana bramó: “Bien, todo el mundo se lo merece, nadie hizo 36 años de televisión y con cuarenta puntos de rating”. Y luego detonó una indirecta muy picante: “Si me lo dan es porque me lo merezco”.
Y luego se encargó de aclarar si se comunicó con los directivos para reclamar por las declaraciones de Lozano. “Como voy a llamar a un directivo. No dijo nada tampoco”. Empero, volvió a disparar: “Que no vaya sino quiere, es una cosa de ella. No me importa”.

