Susana Giménez reveló detalles de su estado de salud: «Se me cruzaron los huesos de los codos» – Revista Paparazzi

Susana Giménez reveló detalles de su estado de salud: "Se me cruzaron los huesos de los codos"

La diva contó que está mejor pero sigue "muy dolorida".
TEVE
TEVE

Susana Giménez protagonizó hace unos días un fuerte escándalo luego de viajar junto a su hermano Patricio a Uruguay en un avión privado en medio de la cuarentena. La diva justificó su traslado debido a que en Punta del Este tiene dos propiedades y personas a cargo.

El viernes pasado, la conductora volvió a ser noticia. Susana tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegrill de esa localidad uruguaya tras haber sufrido una caída en su residencia La Mary y tuvo que ser intervenida por una luxación de codo.

En diálogo con La Nación, la conductora aseguró: "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida. Se me cruzaron los huesos de los codos", conocido en términos médicos como luxación, que ocurrió en su codo izquierdo, luego de tropezarse al subir de una escalera.

En lo que respecta al tratamiento, Susana afirmó que luego de realizarse varias radiografías debe continuar con el yeso por bastante tiempo y afirmó: "Debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además tengo que ir una vez por semana al médico".

Además , desmintió haber sido operada, aunque no negó que aún le duele muchísimo y que es súper incómodo para dormir y las actividades cotidianas. "Es un año súper raro", concluyó.

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno

Susana Giménez quedó en el centro de la polémica tras haber viajado en un vuelo privado a Uruguay junto a su hermano Patricio en plena cuarentena. La diva justificó su viaje por ser “residente uruguaya” y tener propiedad y empleados a su cargo en ese país.

En diálogo con TN, Susana criticó al gobierno por las medidas que están tomando con respecto al confinamiento obligatorio y el endurecimiento de las normas: “Es difícil, no lo va a lograr. ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig