Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños de 97 y no le llevó regalo – Revista Paparazzi

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños de 97 y no le llevó regalo

La diva viajó de imprevisto para celebrar con la Chiqui.
TEVE
TEVE

Espléndida, radiante, sonriente y feliz. Mirtha Legrand disfruta a pleno el increíble cumpleaños de 97, para el que se organizó una celebración acorde a su magnitud, con la presencia de celebridades, que se acercaron a agasajarla en su casona de Barrio Parque.

La Chiqui se calzó un atuendo maravilloso, llenos de brillos y glamour, y se bajó a la puerta de su propiedad para dialogar con la maraña de medios de comunicación que se aglutinaron en las inmediaciones para capturar todos los detalles de este evento impresionante.

Una de las notas más salientes de la velada se centró en el gesto increíble que llevó a cabo Susana Giménez. ¿Qué pasó? La diva no le avisó a Mirtha que formaría parte del festejo, sin embargo se subió a un avión privado para recorrer los kilómetros que separan a Punta del Este de Buenos Aires y arribó cerca de la hora señalada.

Así, Su sorprendió a Legrand en esta fecha tan especial y la abrazó para celebrar con ella este nuevo aniversario de su nacimiento. Una circunstancia que nadie imaginaba y que provocó una oleada de reacciones de todo tipo. Claro que el aterrizaje de Giménez en la casa de la Chiqui activó una explosión.

SUSANA GIMÉNEZ CAYÓ DE SORPRESA AL CUMPLE DE MIRTHA LEGRAND

Los micrófonos, las cámaras y los periodistas se abalanzaron sobre la humanidad de la conductora de Telefe con la intencionalidad de recoger su testimonio. En esa montaña de manos y preguntas, Susana apenas pudo explicar las razones por las que no le llevó un obsequio a Mirtha.

Giménez aceptó el cruce con la prensa y narró su ingeniosa decisión de caer sin avisar: “Vine a hacerle una sorpresa a Mirtha”. Cuando le consultaron en qué momento tomó esa determinación, la Su detalló: “Cuando ella me dijo por segunda vez, hoy, que venga”.

Además, envuelta en su honestidad característica, Susana admitió los factores que influyeron para llegar con las manos vacías: “No pude comprar nada ni en el free shop”. Y luego remarcó todo lo que la une con Mirtha: “Le deseo lo mejor, porque la amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig