Susana Roccasalvo cruzó a Valeria Mazza por sus dichos sobre las mujeres en los Martín Fierro de la Moda – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo cruzó a Valeria Mazza por sus dichos sobre las mujeres en los Martín Fierro de la Moda

La periodista de espectáculos criticó con dureza a la exmodelo por un comentario que hizo sobre las cualidades más importantes de las mujeres.
TEVE
TEVE

Durante la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de la Moda 2019, Valeria Mazza, conductora del evento junto a Horacio Cabak, comentó: "Felicidades a todas las chicas. Son divinas, jóvenes, lindas, flacas". Indignada por la superficialidad de la frase, Susana Roccasalvo le salió al cruce.

Según algunos de los presentes, el comentario fue irónico, ya que, en ese momento Valeria impostó la voz e hizo muecas con su rostro. Sin embargo, otras personas interpretaron que fue un comentario sin doble intención que dejó ver el costado más superficial y machista de la top model de la década del noventa.

SUSANA ROCCASALVO: "SI TODAS LAS LINDAS FUERAN INTELIGENTES, ¿QUÉ HACEMOS EL RESTO? DIOS LE DIO UNA GRAN BELLEZA A VALERIA MAZZA. ¿LO ENTENDIERON?".

Una de ellas fue la periodista Susana Roccasalvo, quien al ser consultada por el cronista del programa Hay que ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, fue durísima con ex modelo.

"No me hagas decir nada. Dios es justo. Si todas las lindas fueran inteligentes, ¿qué hacemos el resto? Dios le dio una gran belleza. ¿Lo entendieron?", lanzó la conductora de Implacables dando a entender que el comentario de Valeria fue consecuencia de su falta de inteligencia.

VALRIA MAZZA Y HORACIO CABAK CONDUJERON EL EVENTO EN EL TATTERSALL DE PALERMO.

Si bien dada la particularidad de este premio, la estética de las ternadas fue lo más importante, el evento tuvo ciertos gestos con contenido político como la alfombra de color verde como símbolo de la lucha por cuidado del medioambiente y, tal vez, un guiño para las militantes por la legalización del aborto.

La primera en pisar significativa alfombra fue Valeria Mazza, quien lució un vestido muy elegante de Gino Bogani. “Quiero agradecer a Aptra por darnos este espacio a todos los que amamos y vivimos de la industria de la moda. Tener este espacio me parece fantástico, poder mostrar la creatividad, que es mucha y muy buena en Argentina”, expresó Valeria al ingresar al Tattersal de Palermo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig