Susana Roccasalvo fulminó al programa de Laurita Fernández y los acusó de robarles ideas – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo fulminó al programa de Laurita Fernández y los acusó de robarles ideas

La conductora habló sobre los constantes cambios que presentó “El club de las divorciadas” y deslizó que fue ella quien propuso el nuevo formato.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández decidió encabezar un nuevo proyecto en la pantalla chica y se sumó a El club de las divorciadas como conductora. No obstante, el ciclo no comenzó de la mejor manera y tras varios traspiés por la manera de llevar adelante el formato, comenzó a presentar variaciones para así poder sostenerse al aire.

Cabe recordar, que esta apuesta trajo como consecuencia algunos escándalos, como la abrupta salida de Alessandra Rampolla y la imposición de un rumor sobre una mala relación con la bailarina.

Charlando sobre estos cambios en Implacables, Susana Roccasalvo aprovechó su espacio como líder del programa y apuntó duramente contra el ciclo de la modelo: “Yo creo que todo el mundo está sufriendo y vos no podés poner la televisión para ver a gente sufrir. Para un programa a la tarde podrían hacer algo tipo un Tinder televisivo”.

Asimismo, en los últimos días se conoció que una de las opciones propuestas por la producción se trataba justamente de generar un vínculo entre personas desconocidas y poder formar varias parejas que se conozcan dentro del estudio de El Trece.

Y sin dejar pasar la oportunidad de darle “su crédito” a Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi la felicitó irónicamente: “Vos les diste una sugerencia a los productores de Laurita, que hicieran un Tinder, bueno, y casualmente el viernes empezaron con ‘Viernes de citas’”.

No obstante, tras escuchar estas palabras, Susana no se mostró contenta con la decisión del programa rival y apuntó sin filtro: “¿Qué productora es? ¿Kuarzo? Bueno, les mando un beso porque ‘Rumores’ también pasó por esa productora”.

"¡No te voy a cobrar nada, relajate! ¡Poneme en los créditos! Como dicen los chicos ¡Nada más! Idea, Susana Roccasalvo”

Además, deslizó filosa que no pedirá una compensación económica por haber “utilizado su idea", pero picante redobló la apuesta contra los encargados de llevar adelante el ciclo de Fernández: "¡Amigo Kweller! ¡No te voy a cobrar nada, relajate! ¡Poneme en los créditos! Como dicen los chicos ¡Nada más! Idea, Susana Roccasalvo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig