Susana Roccasalvo lloró al aire al recordar la muerte de su marido: «Hoy es un día muy especial para mí» – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo lloró al aire al recordar la muerte de su marido: "Hoy es un día muy especial para mí"

La conductora hubiera celebrado su aniversario de boda el domingo.
TEVE
TEVE

Susana Roccasalvo vivió un momento muy triste al aire este domingo tras recordar la muerte de su marido Charly Hlawaczek. La conductora se casó con el médico el 15 de noviembre de 2013 y este finde hubiera sido su aniversario de boda.

Casi al final de programa, la conductora habló de la muerte del marido de Cecilia Ruffa y se quebró: "Vamos a pasar a un tema que nos duele mucho a todos. Cecilia Ruffa, una colega que fue compañera nuestra en este programa acaba de perder muy joven a su marido: Emiliano Fernández Delgado, de 44 años. Un matrimonio delicioso con un hijo de por medio", contó.

Mientras contaba lo que había ocurrido, comenzó a llorar al aire: "Parece ser que él tuvo un problema cardíaco el cual no pudo superar y con tan corta edad falleció hace 24 o 48 horas. Quiero mandarle a Cecilia un abrazo muy fuerte... ¡Uf, perdón!", dijo Roccasalvo tras quebrarse.

Y explicó los motivos: "Hoy es un día muy especial para mí, así que Cecilia querida me imagino lo que estarás pasando. Te mando un abrazo. Es horroroso (que le haya pasado a) un hombre tan joven", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig