Susana Roccasalvo reveló el origen de su conflicto con Jorge Rial – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo reveló el origen de su conflicto con Jorge Rial

"Si hago un compilado de las agresiones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados", dijo la conductora.
TEVE
TEVE

Susana Roccasalvo habló, por primera vez, de su mala relación con Jorge Rial.

La conductora comenzó diciendo: “No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”.

Después mencionó que el chimentero debería estar agradecido con ella: “Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta le tendría que agradecer, primero antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible”.

https://www.instagram.com/p/B7fP-Z8HEFj/

Después se refirió al final de Rumores, el programa que conducía junto a Carlos Monti “Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba. Entonces lo llamó Martín Kweller a Monti y después me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América”, relató.

Pero aclaró que las diferencias con Rial databan de mucho antes: “Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B50bMHHlevo/

Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible”, dijo, con claro disgusto.

“Después él estuvo un tiempo apartado y nosotros con Carlos pegamos el batacazo en Canal Siete y de ahí pasamos a América”, detalló. “No se cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles”, finalizó Roccasalvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig