Wanda Nara se convirtió en una de las figuras argentinas más polémicas de los medios argentinos. Y es que, su separación de Mauro Icardi desató un gran escándalo. Como si fuera poco, hace algunos días también se cruzó con Yanina Latorre.
Todo se dio cuando la panelista reveló que la empresaria fue al concierto de Tini Stoessel por pedirle entradas. Fue entonces que Wanda decidió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales en el que destrozó a Yanina Latorre por sus dichos.
Mirá También
Camila tiró una pícara frase en Gran Hermano y se convirtió en tendencia por divertidos memes y bromas
“Buenas noches. Bueno como a veces el que calla otorga y dicen tantas tonterías, me pasaría todo el día aclarando, pero bueno. Realmente quiero aclarar algunas porque ya me colapsan. Hay gente que te toma de punto”, comenzó Wanda.
Y continuó: “Y como no respondes continúan con inventando estupideces. Punto número uno, ayer fui al show de Tini Stoessel. Me encantó. No le pedí las entradas a Tini, mucho menos a su papá. No molesté a ninguno de los dos. Puse una historia después, agradeciéndole”.
Mirá También
Qué le pidió el novio de Camila Homs a la modelo en medio de sus peleas con Rodrigo de Paul
Mirá También
Qué le pidió el novio de Camila Homs a la modelo en medio de sus peleas con Rodrigo de Paul
Ahora bien, hace algunas horas Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su enfrentamiento con Tamara Báez. Y es que, la ex de L-Gante compartió una foto de la empresaria a modo de meme y sorprendió a todos. Sin embargo, la blonda no dijo nada al respecto.