Tamara Gala enfrentó los insultos por haber criticado a Fede Bal: “Sigo pensando lo mismo, y no olvidemos que es un señor que estuvo acusado de violencia de género” – Revista Paparazzi

Tamara Gala enfrentó los insultos por haber criticado a Fede Bal: “Sigo pensando lo mismo, y no olvidemos que es un señor que estuvo acusado de violencia de género”

La morocha volvió a cargar contra su ex, y en el revoleó también la ligó el periodista Daniel Ambrosino: “Sos un obsecuente”, lo castigó.
TEVE
TEVE

Primero, Fede Bal subió un video promocionando el centro de salud donde lleva adelante el tratamiento contra el cáncer de intestinos que lo aqueja. Después, Tamara Gala, su ex, lo crítico por “por hacer publicidad hasta de una enfermedad”. Luego hablaron las redes: en general, la vedette fue duramente castigada por esa afirmación. En el último capítulo de esta novela de cuarentena (último hasta ahora, porque seguramente habrá otros), Tamara fue por más.

TAMARA GALA MANIFESTO SU FURIA A TRAVES DE TWITTER.

Desafiante, la morocha no solo reivindicó sus palabras sino que sumó nuevas observaciones a la conducta de Fede. “Bueno, ya que se hizo un poquito popular mi comentario… voy a decir “No estoy arrepentida, y sigo pensando lo mismo” expresó, acompañando sus palabras con un collage de fotos con todos los medios que reprodujeron sus palabras.

“Yo no me alegro por su enfermedad, de hecho me da mucha pena. Pero no me olvido que hablamos de un señor que estuvo acusado de violencia de género, que tuvo problemas de violencia en un Mc Donnalds, que hizo apología de la droga diciendo que fumar estaba bien, que lastimó a muchas mueres psicológicamente (y me incluyo).. y como esto miles” pegó Tamara.

TAMARA Y FEDE PROTAGONIZARON UN INTENSO ROMANCE, PERO HOY NO SE PUEDEN VER.

Pero eso no fue todo. “Honestamente, mi comentario fue sincero. Haciendo una publicidad de un hospital!!! Es en serio!!! Como si se aprovechara de la situación!!! Porque en de vez de hacer todo público!!! Ayuda a la gente que realmente lo necesita con su enfermedad!!! Y hace de toda la mierda un ejemplo!!!”, agregó la bailarina.

En el mismo sentido, señaló que “sólo fue un comentario!!! Pero como no hay una puta noticia fuera del coronavirus, hacen un escándalo de esto!!! Y no me voy a prestar!!!!”.

https://www.instagram.com/p/B_QNJO1nFbq/
DANIEL AMBROSINO, TAMBIEN CRITICADO POR TAMARA, POSTEO EL FAMOSO VIDEO.

Además de criticar a Fede Bal, Tamara cargó contra el periodista Daniel Ambrosino, a quien tildó de “obsecuente”, le avisó que “no me gustaron las barbaridades que dijiste de mi” y le pidió que “la próxima vez estaría bueno que me las digas…. No soy mala y no siento haber hecho un mal, al decir decir lo que pienso o siento”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig