Se acabó el encierro interminable, ese claustro voluntario de siete meses de aislamiento de la vida, de toda conexión con la realidad. Tato Algorta consiguió el premio gordo de Gran Hermano, los millones de pesos y principalmente el estatus de ganador.
El uruguayo todavía intenta amoldarse a este 2025, del que solo conocía las cuatro paredes de la casa más famosa, e inició un raid rabioso por estudios de televisión y así se sentó en el renovado espacio de LAM, para charlar en profundidad con Ángel de Brito.
Así, el conductor abrió la posibilidad a que los televidentes le extiendan sus preguntas, por lo que llegó la incógnita típica sobre su aspecto amoroso, tras afirmar que solo considera a Luz Tito como una gran amiga, luego de encontrarse en el reality con su novio.
Mirá También

Wanda Nara confirmó por qué filtró los videos de sus hijas llorando en el escándalo con Icardi
Entonces, los fanáticos del charrúa abordaron uno de los misterios, que se vincula con ese lazo que construyó con Martina y por eso le consultaron: “¿En algún momento te gustó Martina?”. Tato no pudo disimular sus reacciones, ese lenguaje corporal evidente.
TATO CONFIRMÓ QUE PODRÍA PASAR ALGO CON MARTINA
El uruguayo admitió todo lo que le gusta Pereyra y describió: “Martu es hermosa, la adoro”. Empero, el campeón de Gran Hermano intentó justificar y correr el foco: “Es mi amiga, nunca la vi más allá que como una amiga”. Rápido de reflejos, Pepe Ochoa lo apuró: “En cuatro meses, ¿no nos va a llegar un video tuyo con Martu?”.
Algorta acudió a la honestidad y de hecho permitió dejar la lucecita latente de un posible romance, ya que expresó: “Yo no sé. Yo no soy futurólogo”. Rocío Marengo apareció en ese interín y con mucho tino le transmitió: “¿Ella sí gustaba de vos?”. Otra vez Tato procuró gambetear esa conexión que todos contemplaron en todos estos meses: “No, no. Siempre fuimos amigos”.

