¡Tensión en vivo! El piropo de una cantante española que incómodo al Pollo Alvarez: «He venido a…» – Revista Paparazzi

¡Tensión en vivo! El piropo de una cantante española que incómodo al Pollo Alvarez: "He venido a..."

Mala Rodríguez, intérprete de la cortina de la serie Vis a vis, revolucionó Nosotros a la mañana y le tiró "un tirito" al conductor.
TEVE
TEVE

La presencia de la cantante española Mala Rodríguez en Nosotros a la mañana derivó en un inesperado "piropo" en vivo que incomodó al conductor del programa, Joaquín el Pollo Alvarez, quien debió aclarar que lo que estaba diciendo la muchacha no era cierto. ¿Le habrá venido la imagen de su mujer, Tefi Russo, a la cabeza? Probablemente...

Mala Rodríguez es la artista que cantó, entre muchas otras cosas, la cortina de la serie Vis a Vis, mundialmente famosa y muy popular en la Argentina, en su momento, por su contenido de corte presidiario. Algo así como El Marginal, pero en versión española y femenina. En la cuarta temporada participó Benjamín Vicuña, y en el último capítulo se pudo observar a Mala.

El Pollo se puso medio colorado -entre su barba entre cana que por lo menos en las redes sociales tiene una gran aceptación tanto del público femenino como del masculino- cuando le preguntó a Mala a qué había venido a la Argentina: llegó ayer, está hoy y se va mañana.

"He venido a verte a ti" le tiró ella de buenas a primeras, sin que mediara ninguna otra situación o palabra que hiciera preveer semejante declaración. Rápido de reflejos como cuando juega al fútbol, el Pollo se desmarcó enseguida del "tirito" de la española: "Bueno, está claro que esto es mentira", dijo como para tranquilizar a Tefi Russo.

Mala contó después que está casada con un ingeniero en sistemas, que trabajan por separado, que no siempre la acompaña en las giras y que estaba sola en la Argentina, pero el Pollo prefirió no seguirle el juego. Soldado que huye sirve para otra guerra, dicen. Además, la cantante habló de sus tres hijos: uno de 16, uno de 13 y una nena de 5.

El Pollo está casado con Tefi Russo y el año pasado superaron intensos y reiterados rumores de crisis, que tanto él como ella se cansaron de desmentir. Tanto se cansaron que un día dijeron basta y optaron por dejar "que digan lo que quieran". Se sabe que Tefi es un poco celosa, sobre todo cuando alrededor de su hombre nota "malas" companías.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig