Teresa Calandra contó su experiencia cercana a la muerte – Revista Paparazzi

Teresa Calandra contó su experiencia cercana a la muerte

TEVE
TEVE

La ex modelo contó que “Hace quince o veinte años tuve un síncope y estuve muerta durante más de un minuto. En ese momento compartía cuarto con mi marido, que me tuvo que hacer masaje cardíaco. Me desperté con ganas de vomitar, me sentía mal. De repente ví todo negro y pensé que era un desmayo" relató.

https://www.instagram.com/p/B5DH66xgiDt/

La conductora continuó diciendo que "Hasta me hicieron un reportaje en la CNN", dijo, "Yo tuve un 'viaje', pero Gonzalo vivió otra cosa. Me hizo masajes cardíacos y respiración boca a boca durante un minuto. Yo ví todo. Me llamó Víctor Sueiro y estoy en su libro. Le conté que había volado, que me despegaba del cuerpo vestida de blanco y una persona me daba la mano. Mi marido me trajo de vuelta. Le dije: 'Yo volví, pero la próxima vez no me traigas', porque cuando estás ahí no querés volver, estás como en otra dimensión", detalló.

La diseñadora también contó que aunque sigue en pareja con su marido, duermen en cuartos separados. "Es más sano, nos visitamos, me pongo los ruleros tranquila" dijo en tono de broma.

https://www.instagram.com/p/B5oCN_0lc0y/

Calandra también recordó otro momento muy terrible en su vida: cuando Alejandro Balut, su primer marido y padre de sus hijos Hassen y Diego, fue secuestrado durante la dictadura militar. "Tardé 4 años en quedar embarazada y 34 días antes de que naciera Hassen secuestraron a Alejandro en su negocio de La Plata. Todos conocemos esa época, yo veía que secuestraban a otros pero no me pasaba a mí", dijo. "No pidieron rescate. Estuvo en un agujero donde tenían a presos políticos o montoneros. Buscaban a un pariente de él, muy parecido, a su hermano que está desaparecido".

https://www.instagram.com/p/B42bvoSgkeB/

"Después apareció y en la Casa de Gobierno le dijeron: 'Zafaste, pibe. Estamos buscando a tu hermano. A vos no te necesitamos. Andá con tu familia'. Fueron 34 días de agonía, yo me había mudado a lo de mi suegra. Nos marcó mucho eso, sobre todo a él. Al año nos mudamos a Buenos Aires, y yo ya había empezado a trabajar como modelo. No queríamos vivir en el rencor, aunque el dolor lo llevás siempre", finalizó el trágico relato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig