Teresa Calandra vivió una situación similar a Jorge Rial y recordó cuando estuvo muerta por unos minutos – Revista Paparazzi

Teresa Calandra vivió una situación similar a la de Jorge Rial y recordó cuando estuvo muerta por unos minutos

La actriz recordó la dramática situación que vivió hace unos años.
TEVE
TEVE

El dramático incidente de salud que Jorge Rial vivió en Colombia, llevó a recordar diferentes casos de famosos que padecieron un infarto y que también tuvieron muerte súbita por unos minutos. Entre los más recordados, la que habló de su emblemática situación fue Teresa Calandra, quien al igual que el conductor estuvo cara a cara con la muerte.

Las segundas oportunidades no siempre se presentan y sin dudas que Teresa la aprovecha y disfruta desde 1998. Aquel año trágico para la actriz, la ayudó a abrir verdaderamente sus ojos para notar en qué situación de su vida se encontraba y describir con crudeza aquel grave problema que sufrió, es una manera de no olvidarse de su propio cuidado.

Me acuerdo que eran las seis de la mañana y me desperté con muchas náuseas. Entonces fui al baño a vomitar porque no me sentía bien. Y ahí empecé a sentir que, como en los viejos televisores, la pantalla se me ponía negra y con una única línea blanca. Fue ahí que sentí que me desmayaba, porque ya me había pasado, así que me senté en el piso”, destacó Calandra, en una entrevista a Nosotros a la Mañana.

Debido a que Teresa estaba al tanto de lo que le había ocurrido a Rial, contó su propia experiencia. El hecho de volver de la muerte es una vivencia única, terriblemente dura y que la artista aún recuerda cómo si hubiese ocurrido ayer.

EL DÍA QUE TERESA CALANDRA ESTUVO CARA A CARA CON LA MUERTE

Alcancé a abrir la puerta del baño y, con un hilo de voz, llamé a mi esposo. Fue ahí que sentí que mi cuerpo se elevaba, toda vestida de blanco, la túnica blanca. Y yo me iba como elevando. Alguien me recibía y me daba una mano, porque siempre te recibe alguien”, agregó Calandra.

Visiblemente emocionada por relatar un suceso que cambió para siempre su vida, el hecho de pasar a otro plano, para Teresa resultó ser mágico. En la desesperación que tenían los médicos y su esposo, comentó que al despertar les hizo un contundente pedido.

Abrí los ojos y lo veo a mi marido desencajado, llorando, me hacía respiración boca a boca, RCP. No es médico. Y lo primero que le dije fue ‘Ya volví, pero la próxima vez no me traigas’. Entonces me miró y me dijo ‘¿Cómo me podés decir esto? No me podés decir eso’. Y le contesté: ‘Quiero que sepas que estuve en el mejor lugar donde uno puede estar’”, concluyó la actriz, en un estado de consternación total.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig