Jorge Rial contó cómo fue la noche anterior al infarto con su novia en el hotel – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó cómo fue la noche anterior al infarto con su novia en el hotel

El conductor describió las horas previas a sentir el primer episodio cardíaco en Colombia.
TEVE
TEVE

Hace apenas unos días esquivó la parca, la sorteó con una batalla en una sala en el extranjero. Jorge Rial logró superar un episodio fulminante, que lo sumió en diez minutos de muerte súbita, y hoy luce en plena recuperación y hasta con ánimos para contar su historia.

El periodista apareció con todo en el plano público, primero con una visita al estudio de su programa de radio, y luego con una serie de entrevistas a diferentes medios. En ese raid, el comunicador abordó desde diferentes ángulos el drama mayúsculo que experimentó en Bogotá.

En un diálogo con LAM, Jorge recordó todos los pasos previos a sufrir un infarto en una mañana en un hotel colombiano. Así, describió con lujo de detalles la escena de ese momento de tranquilidad con su nueva novia María del Mar Ramón en la privacidad de una habitación.

El recuento de esas horas previas a padecer un episodio cardíaco surgió por la pregunta del cronista sobre si sus hábitos incidieron para la activación del síncope. Así, Rial narró: “He visto cosas muy divertidas como que yo me hago mala sangre por todo. No existe eso. Estoy tranquilo, todos los análisis que me hicieron dieron bien”.

QUÉ ESTABA HACIENDO RIAL LA NOCHE ANTERIOR AL INFARTO

Así, con ese hilo del relato, Jorge recordó el devenir de los acontecimientos de la velada previa. “Estoy bien, no hice nada. La noche anterior fue una noche tranquila,en el cuarto de hotel, estábamos cenando”, describió el creador de Intrusos.

Y luego añadió hasta el dato del contenido que disfrutaban con su pareja en la televisión de ese hotel. “Estábamos mirando la serie de Fito Páez”, contó y luego soltó un comentario irónico: “¿Cómo te vas a infartar con Fito Páez? No te infartás con esa serie”.

Asimismo, aseveró que se despertó por un fortísimo dolor en el pecho, al que definió como “la famosa patada de elefante” y que su primera reacción constó de meterse en la ducha, bajo la creencia que el agua caliente le calmaría los influjos de la aflicción.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig