in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Terrible ausencia en el casamiento de Pampita: “Yo no tenía pensado ir”

La modelo y su novio empresario celebrarán su boda el próximo 22 de noviembre, y a pesar de ser un festejo súper íntimo ya tiene un faltazo

Pampita y Roberto García Moritán anunciaron que iban a unirse en matrimonio luego de tres meses de relación, y el mundo del espectáculo y los famosos estallaron de emoción. Cada persona dentro del medio quiere tener un lugarcito en la exclusiva celebración, pero a pesar de que la denominaron “la boda del año”, el casamiento ya cuenta con una terrible ausencia: Marcelo Tinelli avisó que no irá. 

Cada decisión que dio Pampita generó un revuelo. Al comienzo se armó una pelea de egos entre los invitados quienes algunos estaban solamente incluidos después de la medianoche para las tandas de baile. Además, el escándalo tocó las puertas de los novios cuando se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez habían recibido una participación

Sin embargo, una de las mayores incertidumbres era si el conductor de ShowMatch iba a ser parte de la gran boda, ya que además de trabajar junto a Pampita en el Súper Bailando, es amigo de García Moritán. Pero a pesar de las especulaciones, Marcelo Tinelli ya avisó que pegará el faltazo. 

MARCELO TINELLI: LOS MOTIVOS DE LA AUSENCIA EN EL CASAMIENTO DE PAMPITA

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA FUERON INVITADOS AL CASAMIENTO DE PAMPITA, PERO SOLO CONTARÁN CON SU AUSENCIA

Primero quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó, y a Caro también, que nos llamaron a mí y a Guille para poder ir, pero yo no tenía pensando ir. A mí me cuesta realmente, soy sincero, ir a este tipo de eventos” confesó el conductor a la salida del festejo del cumpleaños número 29 de su hija Candelaria

Y además, explicó que no es solo con sus compañeros de trabajo o gente del espectáculo, sino también con su círculo íntimo: “Se enojan mis amigos a veces si no voy a un cumple de 50, pero no quiero decirle a alguien que voy y después no voy”.

MARCELO TINELLI HABLÓ DE MARADONA

Por otra parte, consultado sobre el escándalo del clan Maradona, Tinelli se mostró afligido ya que tiene una muy buena relación tanto con Claudia Villafañe como con el director técnico de Gimnasia de La Plata: “No sé si me sorprende, pero me da mucha pena, por el gran cariño que le tengo a Diego y por la amistad que tengo con Claudia, fundamentalmente con Claudia…. Mis hijas también son amigas de sus hijas… Así que me da mucha pena”.

Sin embargo, se mostró más cerca del lado de la madre de Dalma y Gianinna en este conflicto, aunque no quiso tomar partido explícitamente por ninguno de los involucrados: “Claudia es una persona a la que yo personalmente quiero mucho, y a Diego también, lo amo. De vez en cuando hablamos, nos mandamos un mensaje, por más idas y vueltas que uno haya tenido en la vida”. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Claudia Villafañe intentó acercarse a Maradona pero no tuvo éxito: “Le escribí…

¡Bomba! Reconocida conductora deja la televisión. ¿De quien se trata?