Thalia mostró su mansión de Miami, valuada en 6 millones de dólares, y los detalles de su colección de zapatos y botas – Revista Paparazzi

Thalia mostró su mansión de Miami, valuada en 6 millones de dólares, y los detalles de su colección de zapatos y botas

La cantante se mudó al sur de Miami y a través de las redes muestra su día a día en el nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Thalia y su familia vendieron, hace unos meses, la lujosa mansión donde sus hijos crecieron. Tras varios años de residir en Nueva York, la cantante se mudó a un enorme departamento en el sur de Miami.

La actriz y el productor musical Tommy Mottola decidieron moverse al sur de la ciudad de Miami, disfrutando del sol y la playa de este paraíso, en una propiedad valuada en nada menos que 6 millones de dólares.

Según las declaraciones de Thalía para el programa Despierta América, el lujoso departamento consta de 4 recámaras, 5 baños y más de 4,000 metros cuadrados, además de pisos italianos, cocina de diseñador, y por supuesto, una vista espectacular al mar.

La cantante muestra su día a día en las redes sociales y ha dejado ver algunos rinconcitos de su hogar. Entre los espacios favoritos de la ínterprete de Amor a la mexicana está su vestidor y su impresionante colección de zapatos.

Es desde este espacio de la casa donde la cantante de Entre el mar y una estrella realiza sus transmisiones en vivo, sus videochats con seguidores y entrevistas con los medios de comunicación en este periodo de cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig