Thelma Fardín le respondió a María Rosa Fugazot – Revista Paparazzi

Thelma Fardín le respondió a María Rosa Fugazot

La joven actriz se refirió a la declaración de apoyo a Darthés que exteriorizó la artista.
TEVE
TEVE

Thelma Fardín sigue demostrando su valentía, así como capacidad de transitar con resilencia por un tema doloroso que ha atravesado. Con mucha estabilidad emocional, la joven aceptó opinar sobre la aseveración de María Rosa Fugazot, quien sostuvo públicamente que confía en la versión de Juan Darthés.

La defensa de la reconocida actriz al actor, acusado de violación, se produjo hace unos días en una entrevista en el piso de Intrusos. En aquella oportunidad, María Rosa aseveró: “A Darthés lo enterraron antes de tiempo y hay que esperar a lo que diga la Justicia. Si te violan a las ocho de la noche, no te vas a festejar un cumpleaños a la medianoche a cagarte de risa”.

A partir de estas frases, dentro de muchas otras, el programa de Jorge Rial buscó la réplica de Fardín, que llegó hoy. La joven eligió referirse al tema con mucha altura y compartió su razonamiento.

DUELEN ESOS COMENTARIOS, PERO NO SE DAN CUENTA QUE NO HABLAN DE MI SOLA, SINO DE MUCHÍSIMAS MUJERES QUE PASAN POR LO MISMO

Duelen esos comentarios, cuando una se pone más técnica, porque yo estudié mucho, de cada de 100 denuncias solo 1 llega a una condena. En mi caso está el plus de que soy de las pocas que ha tenido justicia, no puedo llegar a una condena porque él (Darthés) no sale de Brasil. Es la acusación máxima, con alerta roja internacional. Hice todo lo posible de ir por el camino de lo legal. Cuando uno desconoce, hablar creyendo que sabemos, que es muy de argentino, se habla de mi, pero no se dan cuenta que no hablan de mi sola, sino de muchísimas mujeres que pasan por lo mismo”, declaró Thelma con una clara intencionalidad de no ingresar en enemistades, sino en aprovechar para hablar con tecnicismo sobre una temática tan sensible.

A la hora de contar cómo transita con todo el peso de las miradas sobre ella, Fardín respondió: “Me dio la posibilidad de resilencia. Probablemente esto me acompañe toda mi vida y sí es agotador. Hay que trabajar para que no pase más y a las que nos sucedió darnos la posibilidad de vivir con eso y que no sea una cruz”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig