Thelma Fardín se refirió a la denuncia contra Axel: “Es tremendo lo que pasa” – Revista Paparazzi

Thelma Fardín se refirió a la denuncia contra Axel: “Es tremendo lo que pasa”

La actriz analizó las particularidades del caso denunciado por una joven de Cipoletti que habría sido abusada sexualmente por el cantante melódico.
TEVE
TEVE

Mientras aguarda los avances en la causa judicial contra Juan Darthés, denunciado por haberla violado durante una gira de la serie Patito feo cuando tenía 16 años, Thelma Fardín analizó el caso que compromete al cantante, Axel.

Una joven de Cipoletti denunció semanas atrás que el artista abusó sexualmente de ella en 2017 mientras ambos trabajaban en el Festival Nacional del Petróleo. "Es tremendo lo que pasa con Axel, que tenga la posibilidad de no presentarse cuando una hace la denuncia", cuestionó Fardín en diálogo con De caño vale doble.

THELMA: "EN ESTE TIPO DE DELITOS, LA PRIMERA PERSONA EN SER PERITADA ES LA DENUNCIANTE Y NO LA PERSONA QUE SE DENUNCIA, HABRÍA QUE REVER ESO EN EL SISTEMA PORQUE ES ABSOLUTAMENTE REVICTIMIZANTE".

También se refirió a la revictimización de la denunciante en estos casos. "En este tipo de delitos, la primera persona en ser peritada es la denunciante y no la persona que se denuncia, habría que rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”, explicó.

Luego, agregó: “A través de lo que me fue pasando pude ver que no se preserva a la persona que denuncia. Es complejo el nivel al que se somete a la víctima. Si vos mañana haces una denuncia porque te robaron no te van a hacer una pericia psiquiátrica o psicológica, en cambio, si fuiste abusada es lo primero que hacen, incluso física, no importa el tiempo que haya pasado”.

THELMA FARDÍN DENUNCIÓ A JUAN DARTHÉS Y AHORA ESPERA EL VEREDICTO DE LA JUSTICIA DE NICARAGUA.

La actriz también explicó lo que le sucedió a ella cuando hizo la denuncia contra Darthés. “Yo tuve que someterme a una pericia física 10 años después. Eso es sentido común para darse cuenta de que es ridículo", contó.

Cuando le preguntaron si querría juntarse con Axel para escuchar su versión de los hechos, Thelma respondió: "No me interesa tener un diálogo con ellos, sí con las pibas, con el movimiento de mujeres, ahí tenemos mucho más para decirnos y para hacer".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig