Categorías: TEVE

Thelma Fardin y su sincera opinión sobre los pensamientos suicidas de Juan Darthés en Brasil

Publicado por
Paparazzi

De la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas y tras haber estado una década en silencio, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. El actor se fue de la Argentina, ahora está viviendo en Brasil, alejado de su profesión y refugiándose en un país en el que no es famoso. 

 



 

Si bien la causa sigue su curso en la Justicia, su abogado, Fernando Burlando, y su hermano, Oscar Pacífico, sorprendieron al hablar de las "actitudes suicidas" que el actor estaría teniendo durante su estadía en el país hermano. Sincera y contundente, la actriz habló con Pamela a la tarde de los supuestos pensamientos oscuros de Darthés.


 

 

 

 

Es todo el tiempo un círculo vicioso que termina poniendo a la víctima como responsable. A mi también me trajo muchas consecuencias vivir lo que me tocó vivir, salir de eso, poder hablar y cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida”, señaló, dejando muy en claro que, en la mayoría de los casos, no se acompaña a la víctima como se debería.

 

 

Antes de cerrar, Thelma opinó sobre la drástica decisión del actor de ¿huir? de su país para mudarse a Brasil. “Me parece fundamental que en un caso que tuvo tanta repercusión haya una idea de Justicia real. Yo también me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos”, finalizó.

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, no dudes en comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Thelma habló en Pamela a la tarde sobre los supuestos pensamientos oscuros del actor.