La mejor noticia llegó, que todos esperaban; Thiago Medina fue dado de alta y la felicidad es total. Así lo confirmó Daniel Celis a través de su cuenta de Instagram en un hermoso comunicado. Habiendo pasado 28 días internado, casi un mes, hoy se irá a su casa para estar con sus hijas.
"El Misterio de Salud la Provincia Buenos Aires informa a través del hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno que, tras 28 días de internación y tres intervenciones quirúrgicas ,el paciente dado de alta en el día de la fecha", expuso Daniela.
Con una felicidad inmensa, sobre todo para Laia y Aimé, sus hijas que hoy mismo podrán ver a su padre, finalmente el milagro se dio. A Thiago Medina le lograron salvar la vida luego que estuviera con sus pulmones altamente comprometidos y al borde de la muerte.
"El alta se concretará a las 12.30 horas, por la puerta principal del hospital, ubicada en Avenida Libertador 710, Moreno. Con un pleno acceso al derecho a la salud, el paciente completó una evolución clínica favorable con seguimiento multidisciplinario de los equipos de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería", expone su parte médico.
FELICIDAD TOTAL: THIAGO MEDINA FUE DADO DE ALTA Y SE VA A SU CASA
Daniela Celis, Camila Deniz, su hermana, Julio, su papá, todos sus hermanos, los ex Gran Hermano, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Romina Uhrig y tantas otras personas que esperaban este momento, finalmente se dio y llegó. De estar en un momento altamente crítico, Thiago pudo salir adelante y su familia está enteramente agradecida por las cadena de oración que llegaron.
"El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires agradece el compromiso y el trabajo coordinado de todos los equipos de salud bonaerenses que intervinieron en su atención, garantizándole atención y contención, que le permitirá con su recuperación extrahospitalaria", sentenció el comunicado.
De este modo, hoy puede decirse que el milagro ocurrió. La fe, los médicos, las energías y todo lo que puso Thiago de sí. Hoy su vida arranca nuevamente, el destino le dio una segunda oportunidad tras ese choque que pudo haber sido fatal.



