Thiago Medina dio su primera entrevista tras el grave accidente y contó todo: “Estoy vivo gracias a…” - Revista Paparazzi

Thiago Medina dio su primera entrevista tras el grave accidente y contó todo: “Estoy vivo gracias a…”

El ex Gran Hermano ahondó en diversas temáticas de su pelea contra la muerte.
TEVE
TEVE

Literalmente navegó por momentos oscuros, en los que se aferró con todas sus fuerzas a esta realidad, en esa batalla encarnizada por la vida. Thiago Medina superó un cuadro extremadamente adverso y contra todo pronóstico se recuperó del gravísimo accidente de tránsito.

Ya fuera del hospital, en el que permaneció veintiocho días bajo una internación intensiva, el ex Gran Hermano se animó a brindar su primera entrevista televisiva, la que le ofreció a Cortá por Lozano desde el interior de la casa que comparte con Daniela Celis, su ex pareja.

Así, Thiago deambuló por una infinidad de aristas y en primera instancia se refirió a su milagro. “Me siento bien, me siento contento por estar vivo, que gracias a Dios estoy acá en mi casa con mis hijas. Quería salir del hospital para estar tranquilo y relajado", expresó.

Respecto al valor de sus mellizas y todo lo que lo ayudaron en su trance, en su pelea interna, Medina narró: "Fue muy emocionante, quería ver a mis hijas. Lo primero que pregunté fue por ellas cuando me desperté porque son mi motor a seguir, mi fe. Quiero estar con ellas, no me iba a ir sin estar con ellas".

THIAGO MEDINA CONTÓ TODO DE SU BATALLA CONTRA LA MUERTE

También ponderó el apoyo incondicional de su ex novia: "Es una re compañera ella, nosotros tenemos en claro que estábamos separados y seguimos siendo familia por más que lo estemos. Somos padres, si hubiese sido al revés, habría hecho lo mismo. Ahora estamos bien, nos queremos mucho". 

E incluso reconoció que le transmitió su deseo de caminar por el altar.  "Me acuerdo que se lo pedí (casamiento). Estaba consciente de drogas". Así, Celis añadió a ese interín: "Quedó como la anécdota, todo tirado en la camilla pidiéndomelo". Ante lo cual, el joven explicó: "Me hago cargo pero estamos bien".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig