¡Tiembla Sol Pérez! Conocé a la nueva chica del clima – Revista Paparazzi

¡Tiembla Sol Pérez! Conocé a la nueva chica del clima

TEVE
TEVE

Sol Pérez tuvo su salto a la fama desde la pantalla de TyC Sports, más precisamente se dio a conocer como “La chica del clima” y, rápidamente, gracias a sus atributos físicos y sus sensuales fotos en las redes sociales se volvió una de las mujeres más deseadas del país y, por cierto, con muchas propuestas laborales.

No sólo logró ganarse un lugar en ShowMatch, el programa más visto de la televisión, sino que su desempeño en el certamen de baile fue bastante digno. De ahí, derechito a hacer su primera temporada en Villa Carlos Paz. Por lo que sus nuevos compromisos la hicieron dejar su puesto vacante y desde la señal de cable decidieron contratar a otra joven muy bella para ocupar su lugar.

La elegida por el canal deportivo es una modelo de la agencia de Pancho Dotto, Marina Señuk y, por su perfil de Instagram uno ya puede imaginar que las chicas poco tienen en común. Marina tiene un perfil mucho más tranquilo y menos exuberante, pero ciertamente nadie puede discutir su belleza. Eso sí, a no ilusionarse porque Marina tiene novio y se la ve muy enamorada posando en su compañía. 

¿Le irá tan bien como a su antecesora? Su debut en la pantalla fue ayer y lo hizo bastante bien. El tiempo dirá si la chica logra despegar tan fuertemente como la sobrina de Pérez. 

 

Marina junto a sus nuevos compañeros

Marina junto a sus nuevos compañeros

Marina es modelo de la agencia Dotto

Marina es modelo de la agencia Dotto

Marina tiene novio

Marina tiene novio

Marina debutó ayer

Marina debutó ayer

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig