El tierno video de Felipe Pettinato para celebrar el cumpleaños de su hija – Revista Paparazzi

El tierno video de Felipe Pettinato para celebrar el cumpleaños de su hija

Luego de pasar algunas semanas alejado de las redes debido a un tratamiento para recuperarse de sus adicciones, el actor compartió un emotivo video para celebrar el primer año de Juana Michela.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Felipe Pettinato fue noticia porque su familia debió internarlo de urgencia para tratar su problema de adicción a la cocaína. Tras pasar unos días alejado de los medios, el imitador de Michael Jackson compartió en las redes sociales un tierno video con motivo del primer cumpleaños de su hija, Juana Michela.

“Feliz 1 te amo”, escribió Felipe en Instagram junto a tres videos en los que se ve a la pequeña con sus padres y su abuelo, Roberto a puro mimo. “Feliz cumpleaños, Juana te desea tu grandpa. (Esto deben leértelo)”, comentó el ex integrante de Sumo.

SOFÍA COLASANTE, LA MADRE DE JUANA, NEGÓ UNA CRISIS CON FELIPE PETTINATO Y ACLARÓ QUE ACTUALMENTE ESTÁN CONVIVIENDO.

Si bien los rumores indicaban que Felipe estaba atravesando una fuerte crisis con Sofía Colasante, la madre de su hija, en diálogo con Tomás Dente, la joven desmintió esa noticia y aclaró que actualmente están conviviendo.

Algunos sugieren que el regreso de Felipe a las redes sociales con sus divertidos posteos y abierto a recibir las preguntas y los comentarios de sus seguidores son un síntoma de recuperación. Sin embargo, otros opinan que la exposición mediática podría alterar su tratamiento.

FELIPE Y ROBERTO PETTINATO TRABAJARON JUNTOS EN EL PROGRAMA "LA HORMIGA IMPERIAL" DE C5N.

Las recientes denuncias a su padre, Roberto, por violencia de género lo afectaron indirectamente a Felipe y sus hermanos. El actor también es víctima de “haters” debido a su fanatismo por Michael Jackson y sus esfuerzos por lucir igual que él.

Pese a todo, Felipe disfruta de ver crecer a su hija y se muestra como un padre orgulloso y feliz. ¡Felicitaciones!

https://www.instagram.com/p/B2QZPHwHcyI/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig