Tinelli reveló la fecha de arranque de ShowMatch y el tema musical del 2020 – Revista Paparazzi

Tinelli reveló la fecha de arranque de ShowMatch y el tema musical del 2020

El conductor soltó la fecha de inicio y presentó la nueva canción para abrir el show.
TEVE
TEVE

En la atmósfera flotaba la sensación de proximidad, se percibía la expectación de todo el ambiente. Finalmente, se cristalizó la corporalidad del dato esperado, Bailando por un sueño dispone de una fecha confirmada de apertura de telón. El mega conductor Marcelo Tinelli subió un video en sus redes para hacer ese anuncio y otro más divertido.

El nacido en Bolívar tiró la noticia más esperada y corroboró que la pista más famosa de la televisión argentina se inaugurará el venidero 27 de abril. Así que ya culminaron las especulaciones que orbitaban sobre este dato. 

Marcelo abrió las puertas de su oficina en el video para contar otra historia muy entretenida, que refiere a cómo eligen con la producción el tema que abre cada programa. Ya es un clásico verlo a Tinelli entrar con una canción, que lo representa en algún punto con la cual juega con las cámaras. Para este 2020 atravesaron un proceso específico de selección y el productor lo detalló en su Instagram. 

A mí me pasa siempre que durante los meses previos me agarra la incertidumbre de cuál va a ser el tema musical del programa. Estoy híper feliz de que el tema de este año, estoy enloquecido con el tema, ya lo van a escuchar, lo haga el señor Coti Sorokin”, contó la pareja de Guillermina Valdes. 

Después de esa frase, el plano se expande y aparece el mismísimo Coti, por eso Marcelo le dijo: “Estoy muy contento, te admiro profundamente, me encanta todo lo que hacés, sos un groso total y que hayas hecho el tema de este año que la va a romper… Se llama Por ahí, va a ser la apertura de nuestro programa. Para mí es un sueño que lo haga él”.

El cantante se mostró emocionado y sobre todo agradecido por la oportunidad. “Está hecha especialmente para el programa y también para vos Marce, para tu decir, para lo que vos sentís que yo también lo siento”, describió el músico en referencia al punto en común de venir desde el interior del país a perseguir un sueño. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig