Tití Fernández fue abuelo y presentó a Sol, su nieta: «No saben lo feliz que estoy» – Revista Paparazzi

Tití Fernández fue abuelo y presentó a Sol, su nieta: "No saben lo feliz que estoy"

El periodista deportivo se convirtió en abuelo por tercera vez, ¡y está muy feliz!
TEVE
TEVE

Con mucha emoción, el periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández (69) anunció la llegada de Sol, su tercera nieta, hija de Gonzalo, su hijo mayor. “¡Soy abuelo! ¡Nació Sol, ella y Luján están muy bien! ¡Gracias hijos! ¡No saben lo feliz que estoy! ¡La mejor noticia que voy a recibir este año! ¡Qué alegría que tengo!”, escribió con alegría en su cuenta de Instagram.

Obviamente, los cálidos mensajes de felicitaciones y halagos para la beba no se hicieron esperar en las redes sociales y en los llamados telefónicos que recibió Fernández desde todos lados.

LA NUEVA NIETA DE TITI FERNANDEZ, RECIEN NACIDA.

Aunque la pandemia de Coronavirus que azota  al mundo impide que los abuelos y demás familiares y amigos visiten a los flamantes padres para conocer a la beba, el periodista y su esposa, Nora, viven el momento con mucha felicidad.

Hace un tiempo, Tití había anunciado -absolutamente conmovido- que el bebé en camino era mujer y había revelado el homenaje que su hijo y su nuera, Luján, habían decidido hacerle a Soledad, la hija fallecida en 2014, en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en Minas Gerais, Brasil, durante el Mundial de fútbol.

“¡Soy abuelo! ¡Nació Sol, ella y Luján están muy bien! ¡Gracias hijos! ¡No saben lo feliz que estoy!"

“Ahora sabemos el sexo,voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo para de llorar de la emociónque nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!”, había dicho en aquella oportunidad sin poder contener las lágrimas en sus ojos.

TITI JUNTO A SOLEDAD, SU HIJA QUE MURIO EN EL MUNDIAL DE BRASIL.

Sol se sumó así a Valentín y Mía, sus otros dos nietos, y vino para iluminar la vida de Tití y su esposa, quienes transitan unidos la tristeza por la partida de Sole, a quien recuerdan a diario.

De hecho, el 12 julio Sole hubiera cumplido 33 años y ellos la recordaron soplando las velitas en su nombre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig